Tours a islas Galápagos para parejas
Las islas Galápagos, son el resultado de sucesivas erupciones volcánicas. Debido a ubicación única han desarrollado flora y faunas únicas en el mundo, de una riqueza y variedad muy difícil de describir. Por este motivo son uno de los destinos predilectos de todos los viajeros amantes de las especies salvajes.
En las Islas Galápagos existen dos estaciones bien diferenciadas. La estación lluviosa es desde enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio a diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense (USD), lo que es importante para evitar cambiar todo el dinero que tengamos disponible al llegar al país.
Quizás le interese leer: La fabulosa fauna de Galápagos
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
¡No se lo pierda! Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo III Zona Sur
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los lugares de Galápagos más fascinantes, en cuyas costas habitan algunas de las mayores colonias de tortugas gigantes del archipiélago. Al sureste de San Cristóbal, está la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas que permite estar a pocos pasos de estas magníficas criaturas que en sus primeros dos años se mantienen en cautiverio. Hacia el lado noreste de esta isla, en el Cono Media Luna, está la Galapaguera Natural, donde es posible ver tortugas en su propio ambiente, ya sea en la playa donde hacen sus nidos o en las dunas donde desovan.Un sector de singular belleza es La Lobería, playa coralina donde se ven lobos e iguanas, al tiempo que aves como el canario maría, y varias especies de pinzones sobrevuelan el área. En su costa occidental se encuentra Puerto Baquerizo Moreno, el sector habitado más importante de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, lugar donde se puede encontrar una variada oferta hotelera, restaurantes y aeropuerto. Su segundo atractivo más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza escénica, hogar de una importante colonia de lobos marinos que descansan en sus arenas.
Isla Isabela: Aunque es es la isla de mayor tamaño del archipiélago, cuenta con un único pueblo: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que existen variados alojamientos de buena calidad y cuya atmósfera destaca por ser mucho más tranquila que Puerto Ayorora. Entre sus centros de interés está Punta Moreno, con sus lagunas costeras situadas en medio de lava, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, y hay una hermosa vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otra clase de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, área donde viven iguanas, lobos marinos, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
No lo dudes más: viaja ahora en un crucero todo incluido a las Islas Galápagos y conoce los atractivos naturales más bellos del mundo ¡Reserva ahora!
Inspiración y relajación
Un aspecto por lo que estos viajes en crucero son famosos es porque son una fuente de inspiración, concentración y creatividad. Muchísimos artistas, guionistas y fotógrafos han dicho que viajar por las Islas Galápagos les ha ayudado a ser más creativos. Tanto profesionales como aficionados a las artes en general, los cruceros en catamarán son una excelente opción para los que buscan conectarse con las musas.