Cruceros a las Islas Galápagos desde El Reino Unido
Para muchos Suramérica es sinónimo de sol y hermosas playas, y si pensamos en destinos como las Islas Galápagos, no cabe duda de que es así. Este archipiélago está ubicado en el Océano Pacífico a unos 900 km de la costa de Ecuador y cuenta con una gran cantidad de islas con impresionantes paisajes, aguas cristalinas y una flora y fauna única.
Una de las mejores formas de disfrutar de un destino como este son los cruceros. Este tipo de viaje ofrece la posibilidad de estar todos los días en un lugar distinto sin necesidad de entrar y salir de hoteles y sin tener que preocuparse por cosas como el transporte, la comida o el itinerario.
A bordo de un crucero no solo puedes aprovechar mejor el tiempo y los recursos, sino que también puedes tener un mayor contacto con la naturaleza. Una de las mejores opciones de este tipo la ofrece Nemo Galapagos y lo mejor es que con ellos podrás reservar desde donde te encuentres. En caso de que estés interesado en contratar cruceros a las Islas Galápagos desde El Reino Unido, por ejemplo, puedes hacerlo sin problemas a través de su web.
¿Cómo contratar cruceros a las Islas Galápagos desde El Reino Unido?
Relacionado: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo III
Nemo Galapagos ofrece tres embarcaciones de lujo para aquellos turistas interesados en conocer las Islas Galápagos. Nemo I, Nemo II y Nemo III son los nombres de cada uno de estos cruceros que salen desde la Isla de Baltra. Dependiendo de la fecha, cada una de estas embarcaciones recorre una ruta distinta, bien sea hacia la costa sur o hacia la costa norte.
La elección entre una y otra embarcación dependerá directamente de tus gustos y necesidades, y es precisamente para poder adaptarnos a todos los requerimientos que disponemos de una variedad de fechas e itinerarios. Si realmente estás interesado en alguno de estos tours, solo debes consultar la información en la página web de Nemo Galapagos.
Allí podrás ver en detalle la ruta de cada uno de los itinerarios, así como las fechas y los espacios disponibles en las embarcaciones. Una vez que has tomado la decisión, podrás hacer la reserva. Hazlo con confianza, te aseguramos que será una de las mejores experiencia de tu vida, una que no olvidarás nunca.