Cruceros a las Islas Galápagos desde México
¿Que no sabes qué puede haber en las Galápagos que no hayas visto antes en México? ¡Tal parece que debes comprobarlo por ti mismo! Date unas vacaciones en un relajante olimpo tropical ubicado a una corta distancia de la línea ecuatorial.
Las Islas Encantadas son otro nombre con el que se conoce al archipiélago de las Galápagos. Recientemente, los cruceros han tomado más fuerza que nunca y son la mejor manera de visitar este templo natural.
- Llega hasta Ecuador, a la ciudad de Quito, y allí toma un avión a Baltra. Allí te estaremos esperando para que conozcas nuevos lugares llenos de historia y una de las más raras faunas del mundo. ¡Recuerda cambiar tus pesos a dólares estadounidenses!
- Trae los cargadores de tus equipos electrónicos. No olvides protegerlos, ya que estarás la mayor parte del tiempo en el agua.
- Prepara tu equipaje con vestimenta adecuada para disfrutar de un clima cálido, lleno de sol, arena ¡y aguas tan azules como el cielo! También hay insectos, así que trae un buen repelente.
Camina con cuidado cuando llegues a las islas Galápagos… ¡nuestros amigos silvestres te están esperando para acompañarte en tu recorrido! Descubre cómo habitan animales y seres humanos en conjunto y sin miedos en esta reserva tropical, de gran importancia para la humanidad entera: ¡sé parte de esta aventura única!
- Las Galápagos, al igual que muchos lugares de México, son considerados patrimonios mundiales que debemos resguardar por su aporte a la flora y fauna mundial.
- ¿Sabías que Charles Darwin se inspiró en este archipiélago, el cual fue casi inexplorado hasta 1835, para escribir su revolucionaria teoría de la evolución?
Reserva ya tu cupo en nuestros cruceros a las islas Galápagos desde México, que Nemo Galápagos te ofrece para que disfrutes de un paraíso en la tierra.