Cruceros a las Islas Galápagos desde Suiza
“Las palabras son enanos, los ejemplos son gigantes”. Así reza un proverbio suizo, ¿no? Por ello te mostramos todo lo que puedes hacer en las Galápagos, un lugar lleno de magia y belleza, ubicado a pocos kilómetros de la línea ecuatorial.
Deja el reloj en casa… en las islas Galápagos no lo necesitarás, ya que lo único que debes traer son tus ganas de conocer este hermoso paisaje… ¡y mucha sed de aventura! Dile grüezi a una semana de emociones extremas y horas y horas de diversión.
- Trae dólares estadounidenses para tus gastos personales en nuestros cruceros a las islas Galápagos desde Suiza. No olvides que Ecuador los adoptó como moneda nacional en el año 2000, y los necesitarás para llegar hasta Baltra y embarcarte en nuestros cruceros
- Utiliza ropa cómoda, ligera, adecuada para la playa y el calor. Trae también los cargadores de tus aparatos electrónicos y un repelente de insectos efectivo. El sol de nuestras playas es ideal para broncearse en pocas horas, así que también trae un protector solar alto.
- Las Islas Encantadas poseen un gran número de volcanes (hasta el momento, poco activos). Las arenas de cada playa son raras, exóticas y cambiantes de un lugar a otro, al igual que los animales que verás aquí, que sirvieron de influencia para la teoría evolutiva de Charles Darwin. Las tortugas galápagos te asombrarán, pues son famosas por los grandes tamaños que alcanzan y su longevidad.
- Durante una semana podrás practicar buceo, snorkeling, tomar todas las fotos que desees, caminar por los alrededores y presenciar la hermosura de cada rincón. Existen otras especies endémicas que también hacen vida allí: lobos marinos, iguanas, los piqueros, gaviotas Galápagos y muchos más.
¡No se lo pierda! Los hermosos paisajes de Galápagos
¡Visita ya la página web de Nemo Galápagos y reserva tu estadía antes de que se agoten los cupos! Haz de estas vacaciones las mejores de tu vida.