Cruceros a las Islas Galápagos desde España
Disfrutar de la belleza de lugares paradisíacos es uno de los grandes placeres de la vida, por ello vale la pena tomar cualquier oportunidad para hacer un viaje de este tipo. Las Islas Galápagos es uno de esos destinos de ensueño que querrás visitar por lo menos una vez en tu vida y algo de lo que definitivamente jamás podrás arrepentirte.
La mejor forma de conocer este increíble lugar es viajando en un crucero. En los últimos años los cruceros se han convertido en la mejor manera de disfrutar este tipo de destinos, ya que permite a los turistas explorar mejor el lugar y además tener mucho más contacto con la naturaleza.
Para vivir esta experiencia única solo debes contratar uno de los tantos tours que se ofrecen a las islas. Nemo Galapagos es una de las empresas que ofrece este tipo de viaje y lo mejor es que puedes reservar tu viaje desde donde te encuentres. Si por ejemplo quieres contratar cruceros a las Islas Galápagos desde España solo tienes que ingresar a la página web de la compañía y chequear las opciones disponibles.
Otros: Crucero Galápagos por 8 días
¿Cómo contratar cruceros a las Islas Galápagos desde España?
Si estás interesado en irte de vacaciones a las Islas Galápagos a bordo de un crucero, puedes contratar alguno de los viajes que ofrece Nemo Galapagos. Esta empresa, de gran trayectoria en este tipo de viajes turísticos, ofrece a los clientes tres catamaranes distintos, cada uno con diferentes servicios e itinerarios para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.
Para reservar un viaje con Nemo Galapagos solo debes ingresar a su página web y consultar todos los detalles para elegir el tour adecuado para ti. Allí podrás consultar todo lo referente a los servicios que ofrece cada uno de sus tres cruceros: Nemo I, Nemo II y Nemo III, además de las fechas disponibles para cada viaje.
Seguir leyendo: Fotografías Crucero Nemo III
Contenido Relacionado: Catamarán Nemo I
Es importante saber que cada crucero ofrece dos itinerarios distintos, de manera que el viajero puede elegir el que más le guste según lo que quiera conocer. Si está interesado en conocer la costa sur de las Islas, pues debe optar por ese itinerario, y en caso de que prefiera conocer las islas que están en la costa norte pues entonces debe optar por el otro itinerario.
No obstante, independiente del trayecto que elija, el viaje será un espectáculo de principio a fin. Cada isla tiene su encanto, por lo que será una experiencia más que gratificante. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lugar. Te aseguramos que no te arrepentirás.