Catamaranes recomendados a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Disfruta las Islas Galápagos en un catamarán de lujo todo incluido. Catamaranes recomendados a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
Encuentra aquí las ofertas en viajes a las Islas Galápagos. Si quieres viajar a las islas, este es el único lugar donde puedes organizar tus vacaciones y aprender los detalles de este grupo de islas.
A pesar de que las islas se localizan en el Ecuador, la temperatura del mar no es constante, entre los 7 y los 28 grados según la época del año. Su tiempo atmosférico está muy influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes submarinas, lo que crea microclimas que modifican los hábitats particulares de cada isla. Las islas del mismo modo enfrentan cambios climáticos y casi cada mes tiene sus peculiaridades.
El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses más calientes y lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso de todo el año. Durante esta temporada hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del agua es perfecta para deportes acuáticos. De julio a septiembre observamos menor cantidad de lluvia y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del agua se reduce en gran medida, pero es la temporada perfecta para ver la vida oceánica, ya que los animales prefieren las aguas frías.
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” significa dos troncos unidos y se emplea en la actualidad para referirse a una gran variedad de tipos de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son populares debido a su estabilidad, velocidad y tamaño. Tener el gran privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de varios días en los que podrá disfrutar de un hospedaje cómodo y relajado. Todos los cruceros de lujo cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía a bordo sea inolvidable.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden reservar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las maravillosas playas que se esconden en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y agua turquesa, famosa por los grupos de lobos marinos que suelen encontrarse reposando al lado del océano. Como todos los lugares sectores de Galápagos, podemos deleitar la vista con la variedad de animales que recorren la zona, existiendo en este lugar, tres especies únicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Se puede acceder solamente a través de botes que salen desde Puerto Villamil, corresponden a un verdadero laberinto de túneles de lava, que se encuentran por arriba y bajo el mar, siendo hogar a una enorme diversidad de especies. Los Túneles, se consideran uno los más llamativos espacios del archipiélago para la práctica de snorkel y buceo superficial, siendo posible nadar con tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta caballitos marinos. Sobre las rocas, una enorme variedad de aves han construido sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azuladas.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja y tupida, destaca por su estado de naturaleza casi inmaculada, algo que resulta más escaso en islas de mayor tamaño. El recorrido se realiza en base a un camino de 2 km de longitud que la atraviesa de punta a punta, camino que permite prácticamente acercarse a fragatas, iguanas de tierra y lobos marinos.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera, también conocido como Isla Mosquera, que se ubica entre las Seymour y Baltra. Su superficie es plana, posee varias playas de arena blanca, donde se practican un gran número de deportes acuáticos. Presenta un largo máximo de 620m y 130m metros de ancho, y una superficie total de 4,6 hectáreas. Físicamente es un arrecife de rocas y corales producto de un levantamiento volcánico. Este lugar presenta una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. También es factible observar múltiples especies de aves marinas. Desde el borde marino se han visto en algunas oportunidades Orcas, alimentándose de lobos marinos. Se accede solamente por medio de un desembarco mojado en la playa. Esta maniobra puede complicarse con la marea baja o cuando hay fuerte oleaje lo que podría ocurrir entre los meses de Diciembre y Marzo.
El paraíso de los amantes de la vida outdoor
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes acuáticos, como kayak o snorkel, en medio de este ambiente natural y de aguas cálidas en playas con iguanas y lobos.