Catamaranes último minuto a las Islas Galápagos Pascua 2018
Aquí está todo lo que necesitas considerar para organizar el más espectacular viaje que se puede imaginar: Galápagos Todo Incluido. Catamaranes último minuto a las Islas Galápagos Pascua 2018.
Relacionado: Crucero Islas Galápagos por 5 Días en el Nemo II
En GalapagosInformation encuentra la mayor variedad de viajes en catamarán a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más importantes del mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes reservar tu viaje con nosotros para disfrutar de una naturaleza exuberante a bordo de nuestros catamaranes.
Paisajes de belleza única, una biodiversidad que sorprende y rocas volcánicas que relatan un relato histórico de millones de años, son características únicas que enamoran a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un sector Aun salvaje donde conviven dos mil especies únicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.
Otro Review: Crucero Nemo 2 Itinerario Norte
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayor parte de los vuelos, debido a su posición algo más al medio de las islas en relación al otro aeropuerto. Desde el lugar, es posible tomar transportes sin costo que trasladan a los viajeros hacia el muelle, desde donde se puede partir hacia Puerto Ayora, ya que en este lugar están la mayor parte de la oferta hotelera. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, situado en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la inmensa mayoría de la infraestructura hotelera.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar varios días recorriendo todas las bellezas que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden reservar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre viene en homenaje al primer presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración tomó control del grupo de islas. Floreana es conocida por su simpática historia de los bucaneros, y colonos. Aquí se puede observar flamencos rosados y tortugas de mar anidando. También podemos ver pingüinos de Galápagos. Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas pobladas en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta. En el interior de la isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Más información: Nemo 1 Itinerario A
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los espacios más hermosos del archipiélago, con enormes espacios de lava solidificada en forma ondulada, como si fuera un paisaje de marte. Un sendero de poco más de un kilómetro y medio de largo, permite pasar por los más relevantes lugares de interés de la Bahía, siendo posible distinguir increíbles muestras geológicas, entre las que es posible distinguir figuras de árboles, antes de ser calcinados por las antiguas erupciones de la isla.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una protuberancia de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el mar, conocida por su colonia de iguanas marinas, cuyo cuantioso número hace a veces hasta difícil pasar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un animal solo posible de distinguir en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El espacio alrededor, lo componen oscuros campos de lava, procedentes del volcán, uno de los más activos del planeta.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Aquí se pueden presenciar extrañas estructuras de origen volcánico, que llaman la atención de estudiosos y científicos de todos los países. Esta isla en particular goza de una elevación de 114 msnm, desde donde es posible ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos e iguanas que se han logrado adaptarse muy bien a este entorno. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones rocosas. En Bahía Sullivan hay un recorrido de 1,5 km aproximadamente de extensión. En Bahía Sullivan está permitido nadar y buceo desde la orilla.
El paraíso de los amantes de la vida al aire libre
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes acuáticos, tales como surf o buceo de baja profundidad, gozando de este ambiente natural y disfrutar aguas en playas con tortugas y lobos.