Cruceros a las Islas Galápagos agosto 2018
Islas Galápagos: la mejor experiencia de tu vida. Ver más acerca de rincón único en el mundo. Cruceros a las Islas Galápagos agosto 2018.
¿Estás buscando un crucero a las Islas Galápagos? En GalapagosInformation.com se encuentra toda la información que se necesita para reservar tu travesía las hermosas Islas Galápagos, un santuario de la Naturaleza donde la flora y fauna es simplemente incomparable.
Paisajes sobrecogedores, una biodiversidad nunca deja de sorprender y rastros geológicos que susurran un relato de casi cinco millones de años, son características únicas que enamoran a quienes viajan a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde podemos encontrar 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el pingüino de Galápagos.
Aprender más: Galería de Fotos Nemo 1
Recorrer las islas Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si deseas visitar San Cristóbal, podrás hacer surfing y buceos. Además podrás visitar rincones como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre otros. Si llegas a Baltra te encontrarás cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás recorrer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además podrás conocer Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena de coral blanco en todas las islas.
Si necesitas un breve resumen de lo que podrás encontrar al visitar las hermosas islas Galápagos en un crucero en catamarán, presentamos una serie de los lugares de interés turístico que podrás conocer. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días, por favor contáctanos.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre viene en honor al 1° presidente de Ecuador Juan José Flores, en cuya administración tomó control del grupo de islas. Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los filibusteros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden ver flamencos y tortugas de mar preparando sus nidos. También se puede encontrar pingüinos de Galápagos. Esta isla también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta, donde se encuentra el poblado. En esta isla, en la parte alta, se pueden visitar las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla con mayor superficie del archipiélago, cuenta con un único pueblo: Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que podemos encontrar muchos alojamientos y cuya atmósfera es más familiar que Puerto Ayora. Entre sus puntos de interés destaca Punta Moreno, con sus lagunas situadas en medio de lava, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, y se puede disfrutar una vista espectacular de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otra clase de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, donde se pueden encontrar iguanas, lobos marinos, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural situado en la punta de una colina, a más de 100 metros de altitud, desde donde se consigue una de las postales más llamativas de las Galápagos, compuesta por una delgada franja de arena que separa el mar en dos bahías, con la costa de la cercana Isla Santiago como fondo y un pináculo de piedra alzándose en uno de sus extremos. Luego de deleitarse el paisaje, es posible ir a las hermosas playas de la isla, donde los turistas pueden practicar buceo superficial y otros deportes marinos. Las especies protagonistas de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que escogen este lugar para desovar y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera, también conocido como Isla Mosquera, que se localiza entre las Seymour y Baltra. Su relieve es plano, tiene hermosas playas de arena blanca, donde se pueden realizar un gran número de deportes marinos. Presenta un largo de 620 metros y 130m metros a lo ancho, y área de 0,46 km2. Es un arrecife de rocas y corales producto de un levantamiento. Este islote tiene una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. De igual manera es posible ver varias especies de aves costeras. En este sitio se han avistado en algunas ocasiones Orcas (Orcinus orca) alimentándose de lobos marinos. Se llega solamente por medio de un desembarco mojado en la playa. Esta operación se puede complicar con la marea baja o cuando hay fuerte oleaje lo que podría suceder entre Diciembre a Marzo.
La más increíble experiencia de tu vida
Los turistas, en particular los menores de edad, cuentan con la oportunidad de participar en experiencias y encuentros con la compañía de un guía especialista. Esta persona está totalmente entrenada para informarnos de muchos de los datos relacionados a formación volcánica de Galápagos.