Cruceros a las Islas Galápagos para 1 persona diciembre 2018
Descubre la Bahía Sullivan, la isla Fernandina, el León Dormido y muchos otros lugares increíbles en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 1 persona diciembre 2018.
Las islas Galápagos son el destino perfecto para familias que anhelan tener una experiencia que siempre recordarán. No es simplemente de unas vacaciones más, sino de una aventura maravillosa en una de nuestras naves que le darán la oportunidad de conocer en detalle las hermosas islas y rincones de este lugar.
Sin duda un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconden un sinfín de joyas naturales, paisajes maravillosos entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pájaros bobos de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los escenarios vírgenes del Islote Seymour Norte.
Cómo llegar a Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si deseas conocer San Cristóbal, está la posibilidad de hacer surfing y buceos. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de caminar por rincones como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si llegas a Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás conocer los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la famosa estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la más grande y famosa playa de arena blanca en Galápagos.
Estos son varios de los increíbles lugares que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Es posible reservar online y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si buscas viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor opción.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más interesante de todas. Su nombre proviene de la ciudad de Génova en donde se dice que fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un emplazamiento perfecto para interesados en la observación de las aves por la abundante presencia de aves, entre ellas algunas como las gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, las únicas que cazan por las noches. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido muchos derrumbes causados por su anterior actividad. Nos podemos encontrar dos lugares para visitar a los que se puede acceder a través de una brecha que hay a los pies del volcán. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde en la actualidad diversas especies de aves hacen sus nidos.
Otro Post: Fotografías Crucero Nemo III
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más recorridos de las Islas Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas cristalinas, bautizada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que se pueden divisar, retozando sobre los roqueríos o nadando en el mar. Además, en la playa son visibles las tortugas e iguanas de mar, además de varias clases de aves, como el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. En la playa, también se puede practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La diminuta isla de Seymour Norte es considerada uno de los mejores lugares de Galápagos para ver aves, albergando la más grande colonia de fragatas reales, así como también piqueros de patas azules y gaviotas dos colas. La isla mantiene tan solo un sendero habilitado, el cual, con dos kilómetros de largo permite de observar sus rocosos contornos, donde solo crecen pequeños arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de aves e iguanas terrestres.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos islas en las Islas Galápagos. La mayor tiene una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor se ubica al norte de Santa Cruz. Se compone de un cráter de lava, no tiene árboles y muy poca vegetación y su litoral se encuentra a 120 metros sobre el nivel del mar. Hay una enorme variedad de aves que llegan a la isla en parejas para criar a sus polluelos en el suelo del cráter. A pesar que tiene acceso fácil para los turistas, el Servicio de Parques Nacionales no permite muchas visitas a la isla y se utilizan mayoritariamente a investigaciones.
Medio Ambiente
En nuestros viajes en catamarán existe la posibilidad de ver y caminar por el hogar de especies que han estado escondidas durante milenios, con una variedad esplendorosa y, por suerte, inmaculada.