Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas agosto 2018
Conoce la Isla Darwin, el Puerto Cruz, Isla Floreana y otros lugares de gran valor turístico en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas agosto 2018.
¿Quieres un viaje a las Islas Galápagos en oferta? En nuestro sitio web está toda la información que se requiere para reservar tu viaje a las hermosas Islas Galápagos, un santuario todavía virgen donde la flora y fauna es incomparable.
En las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La estación lluviosa es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es importante para evitar cambiar todo el dinero que tengamos disponible en Ecuador.
¿Quiere saber más? Nemo 2 por 4 días
¿Cómo se puede viajar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades de Guayaquil y la capital Quito existe una oferta de vuelos regulares que realizan viajes a las Islas Galápagos, con llegada a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
Si necesitas un breve resumen de lo que te puedes encontrar al visitar las famosas islas Galápagos en un crucero de lujo, te señalamos una serie de los sectores turísticos que se pueden visitar. Si tienes preguntas sobre el viaje y los días, por favor contáctanos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque en no pocas de las islas de las Galápagos hay sectores de crianza de tortugas de enorme tamaño, no existe una opción más fascinante, que observarlas en libertad, experiencia que ponen a nuestra disposición ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos especialmente ideados, en donde es factible divisar estos inmensos seres vivos en su hábitat natural. Es fundamental tener en cuenta que, durante los meses de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, disminuyendo la posibilidad de observarlas.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los espacios naturales más desconocidos del conjunto de islas, con impresionantes campos de lava sólida en ondas, muy similar a un paisaje de marte. Un camino de poco más de un kilómetro y medio de extensión, nos permite pasar por los principales sitios de interés de la Bahía, apreciando impresionantes muestras rocosas, entre las que es posible distinguir formas de lo que alguna vez fueron árboles, destruidos por las erupciones volcánicas del lugar.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural ubicado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altura, desde donde se obtiene una de las postales más conocidas de las islas, compuesta por una delgada franja de arena que divide el mar en dos bahías, con las costas de la vecina Isla Santiago como fondo y una punta de roca alzándose en un extremo. Después de deleitarse el entorno, existe la opción de descender a las playas de la isla, en donde es posible hacer buceo superficial y otros deportes acuáticos. Las dos especies protagonistas de Bartolomé sin duda son las tortugas marinas, que usan este lugar para poner sus huevos y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Cerro Dragón: Lleva su nombre porque en el año 1975, fue uno de los escasos sitios en la Isla Santa Cruz en donde se podían encontrar iguanas terrestres en estado saludable. Esta zona fue objeto de múltiples intentos de extender los grupos de iguanas, para asegurar su reproducción. Hoy en día ya no hay perros en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos efectúa constantes controles de otros animales que pudiesen ser dañinos. En las pequeñas lagunas presentes en este sitio, está el hogar del camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En algunas estaciones se encuentra en mayor número y por lo tanto la población de estas aves es más grande. En temporadas muy lluviosas el agua se vuelve muy dulce y por lo tanto la población de crustáceos sea menor, por lo que las aves costeras también escasean. Cerro Dragón está abierto para el público general desde 1993. La playa tiene formaciones rocosas. Con marea alta es un buen sitio para hacer buceo de superficie.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy conocidos es por ser una gran fuente de inspiración, concentración y fuerza creativa. Muchos guionistas, cantantes y escultores han comentado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas novedosas. Tanto para profesionales como amateurs, esta es por cierto una interesante oportunidad para aquellos que quieren inspiración para crear.