Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas mayo 2018
Date la oportunidad de tener una inolvidable experiencia visitando Islas Galápagos en los mejores paquetes All Inclusive. Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas mayo 2018.
En GalapagosInformation puedes encontrar una gran variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más conocidos de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes reservar tu estadía con nosotros para disfrutar de los mejores paisajes en nuestros catamaranes.
En general podemos reconocer dos grandes estaciones. De Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre llamada Estación Seca. La mejor época para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Sin embargo cualquier mes es bueno para visitar las islas, ya no hay mes en que el clima del archipiélago sea desagradable o no te encuentres con flora y fauna peculiar para conocer. Al existir dos estaciones climáticas variadas, las que señalan el inicio o la finalización de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, existen meses en los que las dos fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Se presenta una transición entre la estación caliente y la estación seca), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
¿Quiere saber más? Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo III Zona Norte
¿Dónde se encuentran las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos están en el Océano Pacífico a casi mil kilómetros de la costa de Ecuador, siendo la ciudad continental más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En términos formales, su nombre oficial archipiélago de Colón y forman parte de Ecuador.
Si quieres un pequeño resumen de lo que te podrás encontrar al recorrer las paradisiacas islas Galápagos en un crucero en catamarán, presentamos algunos de los lugares turísticos que podrás recorrer. En caso de preguntas sobre el itinerario y los días, no dudes en contactarnos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellísimas playas que se encuentran en el grupo de islas, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, conocida por las colonias de lobos marinos que suelen estar reposando a pocos metros del océano. Como todos los lugares turísticos de las islas, se puede deleitarnos con la variedad de aves que merodean el área, existiendo en este lugar, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Accesibles únicamente en botes que parten desde Puerto Villamil, y es a un verdadero laberinto de túneles de lava, que se encuentran por encima y debajo del nivel del mar, formando el nido a una increíble diversidad de especies. Los Túneles, son uno de los más llamativos espacios de las islas Galápagos para practicar snorkel y buceo superficial, ya que es posible nadar cerca de tortugas, peces, mantarrayas y hasta caballitos marinos. Arriba de los roqueríos, diversidad de aves han hecho sus nidos, entre ellas los llamativos piqueros de patas azules.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares turísticos de galápagos que recibe mayor atención por sus paisajes volcánicos, formaciones rocosas que adquieren tonalidades rojas, naranjas, verdes y negras. Sus dos sitios que los turistas pueden visitar corresponden a la “La Playa” y la “Escalera”, la primera inmersa entre abismales acantilados, permite sumergirse en un mundo submarino, para practicar buceo entre pingüinos, y otros peces endémicos. La Escalera en tanto, corresponde al mirador natural más espectacular del archipiélago, sobre la parte alta de un cráter apagado, siendo posible ver una vista de la isla con sus formaciones de lava.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una pequeña isla que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y cuyo tamaño es menos de un 0,25 km2. Geológicamente es un cono de origen volcánico muy reciente, lo que explica su nombre. La forma del “chino” se puede ver con claridad desde el lado norte. En frente de Chinnese Hat, en el borde rocoso cerca de Santiago, es posible ver con mucha frecuencia pingüinos. Un corto camino de 400 metros de largo bordea la caleta y a pasos de una colonia de lobos e iguanas que adornan el paisaje. El escenario volcánico es interesante, y contamos con la posibilidad de hacer buceo superficial y de nadar en la playa.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy conocidos es por ser una gran fuente de imaginación, reflexión y creatividad. Muchos guionistas, cantantes y escultores han dicho que recorrer las Islas Galápagos les ha traído ideas novedosas. Ya se trate de profesionales como amateurs, esta es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren recibir la visita de las musas.