Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas enero 2018
Conoce la Isla Darwin, la isla Rábida, Isla Seymour y muchos otros lugares de gran valor turístico en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas enero 2018.
Las islas Galápagos, conocidas en el mundo entero, son resultante de constantes erupciones de volcanes submarinos. Por su ubicación peculiar han permitido el surgimiento de especies únicas en el mundo, de una riqueza y variedad muy difícil de describir. Por esta razón son uno de los lugares favoritos de los turistas amantes de la naturaleza y la vida salvaje.
Paisajes incomparables, una diversidad sorprendente y rastros geológicos que son testigos de un relato de cinco millones de años, son tres características únicas que enamoran a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde hay dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.
Recorrer las islas Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si deseas recorrer San Cristóbal, está la posibilidad de realizar surfing y buceo de baja profundidad. Sumado a esto podrás recorrer lugares como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre muchos otros. Si tu destino es Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás recorrer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la más grande y reconocida playa de arena blanca en todas las islas.
A continuación te presentamos varios de los increíbles atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si lo que buscas son cruceros en catamarán para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor de todas las alternativas.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española, y tiene una dimensión de 170 km².Su nombre viene en honor al 1° presidente de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración se tomó control soberano del archipiélago. Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los corsarios, y colonos. Aquí se pueden apreciar flamencos de color rosado y tortugas de mar anidando. Del mismo modo podemos ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Esta isla también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas con habitantes en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta, donde se encuentra el pueblo. En esta isla, se encuentran las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más llamativos de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas coralinas y aguas transparentes, bautizada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden ver, durmiendo sobre los roqueríos o sumergiéndose en el océano. Además, en la playa son visibles las tortugas e iguanas de mar, junto a diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. Asimismo se puede practicar snorkeling y si se tiene un poco de suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a protuberancia de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su población de iguanas marinas, cuyo gran número dificulta caminar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un ejemplar solo posible de distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El paisaje alrededor, lo configuran oscuros campos de lava, procedentes del volcán de la isla, uno de los más activos del mundo.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos islas volcánicas en las Islas Galápagos. La de mayor tamaño de ellas posee una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor está justo al norte de Santa Cruz. Está formada por un cráter de toba, no tiene árboles y su litoral se eleva 120 metros sobre el nivel del mar. Existen numerosas aves que van para criar a sus polluelos en el suelo del cráter. Aunque de fácil acceso para los turistas, el Servicio de Parques permite muy pocas visitas a la isla y se dedican principalmente la investigación científica.
Una clase magistral de Biología
Los viajeros, en particular los menores de edad, cuentan con la posibilidad de participar en clases y acercamientos con la compañía de un verdadero experto. Esta persona está capacitada para hacernos saber muchos de los detalles que tienen que ver con la geología e historia de Galápagos.