Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas febrero 2018
Encuentra aquí todo lo que necesitas tener en cuenta para organizar el más espectacular viaje que puedas imaginar: Islas Galápagos de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas febrero 2018.
Quizás le interese leer: Crucero Nemo 2
Las islas Galápagos son el destino perfecto para familias que anhelan una experiencia que cambiará sus vidas. No es simplemente de unas vacaciones como muchos otros, sino de una aventura única en una de nuestras embarcaciones que le darán la oportunidad de conocer en detalle las bellas islas y rincones de este lugar.
Paisajes sobrecogedores, una variedad de especies nunca deja de sorprender y formaciones de origen volcánico que relatan una historia de millones de años, son características únicas que encantan a quienes viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde hay 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo marino de Galápagos.
Seguir leyendo: Crucero a Galápagos 4 Días en el Nemo 2
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
Desde Guayaquil y la capital Quito hay una oferta de vuelos regulares que efectúan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour y el Aeropuerto de San Cristóbal.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las hermosas playas que se esconden en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y aguas transparentes, reconocida por las colonias de lobos marinos que suelen verse reposando al lado del mar. Al igual que en todos los lugares turísticos de las islas, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la biodiversidad de pájaros y aves que recorren el sector, habiendo, tres variedades únicas de pinzones de Darwin.
Isla de San Cristóbal: Sin duda uno de los lugares de Galápagos más dignos de ver, en cuya costa habitan algunas de las más grandes colonias de tortugas del archipiélago. Al sureste de San Cristóbal, se encuentra la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas que permite estar a pocos pasos de estas criaturas que durante sus dos primeros años de vida se mantienen en cautiverio. Desplazándose hacia el noreste, en el Cono Media Luna, nos encontramos con la Galapaguera Natural, lugar donde está permitido observar tortugas en su ambiente natural, ya sea en la playa donde hacen sus nidos o en las dunas donde desovan. Un sector de enorme belleza corresponde a La Lobería, playa de arena coralina en donde se ven numerosos lobos marinos e iguanas, al tiempo que aves como el canario maría, y varias especies de pinzones vuelan sobre el área. En su costa occidental se encuentra Puerto Baquerizo Moreno, el poblado más importante de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, donde se puede encontrar una extensa oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo lugar más conocido es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza, hogar de una enorme colonia de lobos marinos que descansan en sus arenas.
Islote Seymour Norte: Cubierto de vegetación baja y tupida, destaca por su naturaleza casi inmaculada, algo que resulta más difícil de encontrar en islas más grandes. El recorrido se efectúa en base a un sendero de 2 km de largo que la recorre de punta a punta, recorrido que permite cruzarse con fragatas, iguanas terrestres y lobos marinos.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar es posible observar interesantes estructuras de lava, que atraen a académicos y científicos de muchos países. Esta isla en particular tiene una altura de 114 msnm, y se pueden ver aves marinas, una colonia de lobos e iguanas marinas negras que se han logrado adaptarse muy bien a este entorno. Variadas especies de plantas nacen desde las rocas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un camino de un kilómetro y medio de extensión. En esta isla se puede nadar y realizar buceo de superficie desde la orilla de la playa.
Deportes y entretención
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes marinos, como windsurf o snorkel, gozando de este entorno natural con aguas cálidas en playas únicas en el mundo.