Cruceros a las Islas Galápagos para 15 personas julio 2018
Las mejores opciones para viajar en catamarán a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 15 personas julio 2018.
Las islas Galápagos, conocidas a nivel mundial, son el producto de continuas erupciones de volcanes submarinos que siguen sucediendo en el presente. Debido a ubicación única han desarrollado especies únicas en el mundo, de una riqueza muy difícil de creer. Es por esto que son uno de los destinos favoritos de todos los turistas amantes de la vida salvaje.
En términos climáticos en las Islas Galápagos existen dos estaciones. La época de lluvias va de enero a mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio a diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD), lo que es útil de recordar para evitar cambiar todo el dinero que tengamos disponible al llegar al país.
Le puede interesar: Viajar en Crucero por Galápagos en el Nemo 3
¡No se lo pierda! Crucero Galápagos por 4 días
Llegar Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si deseas visitar San Cristóbal, está la posibilidad de practicar surfing y buceo de superficie. Además podrás recorrer lugares como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás visitar los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la famosa estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la más grande y reconocida playa de arena de coral blanco en todas las islas.
A continuación te mostramos algunos de los mágicos atractivos turísticos que se pueden conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta. Si estás buscando cruceros para grupos o viajeros solitarios, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
¿Quiere saber más? Crucero a Galápagos 8 Días en el Nemo 2
Isla de Santa Cruz: Gracias a su posición en el centro del archipiélago y su cercanía al aeropuerto, constituye uno de los lugares de galápagos más visitados, albergando la ciudad con mayor población del conjunto, desde donde parten la gran mayoría de los botes que recorren las otras islas. Uno de sus más importantes puntos turísticos es la Estación Charles Darwin, un centro de investigación científica abierto al turismo, donde se pueden ver lagartos terrestres y tortugas, entre los que se encontraba el mundialmente famoso Solitario George. Otro lugar que termina por embellecer Santa Cruz corresponde a Tortuga Bay, hermosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas, a cuyas costas arriban cientos de tortugas marinas para desovar.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los escenarios naturales más exóticos del conjunto de islas, con impresionantes campos de lava endurecida en ondas, como si fuera un paisaje de otro planeta. Un recorrido de alrededor de un kilómetro y medio de largo, nos permite pasar por los principales lugares de interés de la Bahía, apreciando impresionantes muestras rocosas, entre las que es posible distinguir formas de lo que alguna vez fueron árboles, antes de ser quemados por las erupciones de la isla.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es conocida como uno de los mejores lugares de Galápagos para el avistamiento de aves, dando sustento a la mayor colonia de fragatas reales, así como piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla tiene apenas un sendero habilitado, el que, con dos kilómetros de extensión permite de conocer sus rocosos contornos, donde tan solo crecen unos pocos arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de pájaros e iguanas terrestres.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar es posible ver unas enigmáticas formaciones de lava, que son de interés de académicos y científicos de todos los países. Esta isla tiene una altura de 114 msnm, desde donde es posible observar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este terreno. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan existe un recorrido de poco más de un kilómetro. En esta particular isla es posible nadar y bucear desde la orilla.
El paraíso de los amantes de la vida sana
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes acuáticos, tales como kayak o snorkel, gozando de este ambiente natural y de aguas cálidas en playas de arenas blancas.