Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas agosto 2018
Galápagos: una aventura mágica. Ver más sobre este lugar único en el mundo. Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas agosto 2018.
catamaranes en las Islas Galápagos. Si deseas vivir una jornada imposible de olvidar, viaja con nosotros en uno de los cruceros que viajan a través de los lugares más conocidos de este lugar. El lugar más deseado de viajeros de todos los países para ver la flora más única.
Por lo general se puede hablar de dos grandes estaciones. Desde Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. La mejor época para visitar Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes del año es bueno para recorrer las islas, ya no hay mes en donde el clima del archipiélago sea desagradable o no exista flora y fauna peculiar para observar. Al tener dos estaciones variadas, las que marcan el comienza o el término de la reproducción para la mayor parte de las especies, existen meses en los cuales ambas fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Más información: Crucero Nemo 2 Islas Galápagos por 8 días
Ubicación de las Islas Galápagos
Se ubican en el Océano Pacífico a 960 kms de las costas occidentales de Ecuador, siendo su ciudad continental más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. Formalmente, su nombre es oficialmente archipiélago de Colón y su ubicación es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
Estos son varios de los imperdibles atractivos turísticos que se pueden recorrer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y obtener un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si estás buscando viajes en crucero para una o varias personas, esta es la mejor de todas las alternativas.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellísimas playas que se esconden en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y aguas transparentes, muy famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse descansando al lado del mar. Al igual que en todos los lugares turísticos de Galápagos, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la variedad de aves que recorren la zona, habiendo, tres variedades endémicas de aves de Darwin.
Quizás le interese leer: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo I
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los hábitats naturales más desconocidos del archipiélago, con increíbles campos de lava endurecida en ondas, como si fuera un paisaje de otro planeta. Un camino de aproximadamente un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas conocer los más relevantes lugares de interés de la Bahía, siendo posible distinguir interesantes muestras rocosas, entre las que hay figuras de lo que alguna vez fueron árboles, quemados por las erupciones volcánicas del lugar.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del archipiélago, hogar de uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, originario de los diversos tipos de flujos de lava que se pueden apreciar. Su único sitio de visita es Punta Espinoza, una delgada franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas podemos encontrar los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, junto a cormoranes y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Aquí se pueden presenciar enigmáticas estructuras de lava, que son de interés de estudiosos y científicos de todo el mundo. Bahía Sullivan tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, y se pueden ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas negras que se han logrado adaptarse bastante bien a este lugar. Varias plantas nacen desde las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un recorrido de 1,5 km aproximadamente. En esta isla se puede practicar natación y buceo desde la playa.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy conocidos es por ser una gran fuente de imaginación, concentración y fuerza creativa. Gran cantidad de guionistas, artistas y pintores han dicho que recorrer las Islas Galápagos les ha traído nuevas ideas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que quieren recibir la visita de las musas.