Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas febrero 2018
Planifica tus vacaciones en GalapagosInformation.com: requisitos, recorridos y datos relevantes. Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas febrero 2018.
Encuentra aquí ofertas en viajes en catamarán a las Islas Galápagos. Si quieres viajar a las islas, este sitio web es el único lugar en donde tendrás la posibilidad de preparar tus vacaciones y aprender lo relacionado a este hermoso archipiélago.
A grandes rasgos podemos considerar dos estaciones. De Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre llamada Estación Seca. La mejor época para recorrer Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes del año es válido para visitar las islas, ya no hay época en donde el clima de Galápagos sea desagradable o no te encuentres con flora y fauna interesante para conocer. Al existir dos temporadas extremas, las cuales marcan el inicio o el término del apareamiento para la gran mayoría de especies, existen meses en los cuales las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Se presenta un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Conocer más: Todas las Islas Galápagos
Cruceros todo incluido en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” quiere decir dos troncos atados y se emplea en la actualidad para referirse a varios embarcaciones de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son muy populares debido a su estabilidad, velocidad y tamaño. Tener el enorme privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen tours de duración variable en los que se puede disfrutar de un hospedaje confortable y seguro. Todos los cruceros por las islas cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos de comida nacional e internacional, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo necesario para que su estadía sea una gran experiencia.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con nosotros un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden reservar en línea con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española, con una extensión de 170 km².Su nombre viene en honor al 1° presidente de Ecuador Juan José Flores, en cuya administración se tomó posesión de las islas. Floreana es conocida por su simpática historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Aquí se pueden ver flamencos rosados y tortugas anidando. Igualmente se puede encontrar una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Esta isla también se conoce como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las 4 Islas con habitantes en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta, donde se encuentra el pueblo. En esta isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del archipiélago, cuenta con un único pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que hay variedad de alojamientos y cuya atmósfera es bastante más relajada que Puerto Ayora. Entre sus principales centros de interés está Punta Moreno, con sus lagunas costeras situadas en medio de lava, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde se puede disfrutar una vista espectacular de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para poder ver otro tipo de fauna es buena idea viajar a Bahía Urbina, área donde se pueden encontrar iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del grupo de islas, hogar de uno de los volcanes activos más grandes del mundo, desde donde surgen diversos tipos de lava que se pueden apreciar. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una franja de lava y arena que se extiende desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas podemos encontrar los mayores grupos de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes y lobos de mar.
El paraíso en la tierra
En nuestros cruceros podemos observar y adentrarse al hogar de animales que han estado escondidas durante siglos, con una riqueza esplendorosa y prácticamente inmaculada.