Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas octubre 2018
Tours a las Islas Galápagos en paquetes de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas octubre 2018.
Los mejores precios en viajes a las Islas Galápagos. ¿Tienes ganas de conocer uno de los lugares más recónditos del mundo? En nuestro sitio web podrás encontrar todas las alternativas para un viaje sin comparación.
Contenido Relacionado: Imperdibles Ofertas de Cruceros último minuto
En general se puede considerar dos estaciones. La primera estación que va de Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para visitar Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes del año es bueno para visitar las islas, ya no hay época en que el clima del archipiélago sea insoportable o no exista flora y fauna peculiar en tu visita. Al existir dos temporadas extremas, las cuales señalan el inicio o el término del apareamiento para la gran mayor parte de las especies, existen meses en los que las dos etapas se pueden evidenciar al mismo tiempo. Habrá un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición un poco más al medio de las islas en comparación al otro aeropuerto. Desde ese lugar, es posible acceder a transportes gratuitos que trasladan a las personas hacia el muelle, en donde existe la posibilidad embarcarse hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, en donde están la mayor parte de la oferta hotelera. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra la mayor parte de la oferta de alojamientos.
Estos son algunos de los mágicos lugares que puedes conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del planeta. Si lo que buscas son cruceros para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
¡No se lo pierda! Ofertas para viajar en el Crucero Nemo 3
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla más antigua conocida por su enorme variedad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus rituales para encontrar pareja donde el macho exhibe sus pies azules a la hembra. Uno de los sitios de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, una zona de barrancos en donde podemos encontrar especies endémicas que no se presentan en el resto del archipiélago, criaturas como iguanas marinas de color turquesa con rojo, cucuves, lagartijas de lava, y bandadas de hasta diez mil albatros.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, que se elevan por más de 100 metros sobre el océano, a las que se puede desde el mar desde Puerto Baquerizo. Su curioso nombre procede la semejanza a un león dormido, al mirarlas desde la distancia. Este sitio, es de los más famosos espacios turísticos de Galápagos para hacer deportes marinos, pudiendo nadar con mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus roca, también son el hábitat de grandes colonias de aves, conviviendo especies como los piqueros patiazules, fragatas y pinguinos.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha saliente de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el océano, conocida por su población de iguanas, cuyo cuantioso número hace a veces hasta difícil pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, un ave solo posible de ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El espacio alrededor, lo componen oscuros campos de lava del volcán, uno de los con mayor actividad del planeta.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar es posible ver unas interesantes estructuras de origen volcánico, que llaman la atención de académicos y científicos de muchos países. Bahía Sullivan tiene una elevación de 114 metros sobre el nivel del mar, y es factible ver aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas. Variadas especies de plantas sobresalen de las rocas. En Bahía Sullivan existe un recorrido de un kilómetro y medio de largo. En esta peculiar isla está permitido nadar y bucear desde la orilla.
Tranquilidad y relajo
Nadie puede resistirse a la tentación de practicar deportes, como windsurf o buceo de superficie, gozando de este entorno natural y de aguas templadas en playas de arenas blancas.