Cruceros a las Islas Galápagos para 7 personas mayo 2018
Clima y vegetación de las Galápagos: lujo y paisajes combinados. Cruceros a las Islas Galápagos para 7 personas mayo 2018.
Las islas Galápagos, conocidas en el mundo entero, son resultado de sucesivas erupciones volcánicas que siguen ocurriendo en el presente. Debido a localización peculiar han desarrollado flora y faunas únicas en el mundo, de una belleza y variedad difícil de creer. Por este motivo son uno de los destinos más cotizados de todos los turistas amantes de la vida salvaje.
Sin duda uno de los mayores refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen un sinfín de joyas naturales, paisajes entre los que destacan el desove de tortugas en las playas, los pelícanos de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los parajes inmaculados de Seymour Norte.
Aprender más: Recorrido del Nemo III
Cómo llegar a Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si decides visitar San Cristóbal, podrás realizar surfing y buceos. Sumado a lo anterior podrás recorrer sectores como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si llegas a Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de recorrer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la más grande y reconocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar hasta dos semanas visitando todas las bellezas que este encantador lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre viene en honor al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración tomó soberanía de las islas. Floreana es muy conocida por su pintoresca historia de los piratas, navegantes, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser colonizadas. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo flamencos y tortugas de mar haciendo sus nidos. Igualmente se puede encontrar un grupo de pingüinos de Galápagos. Esta isla se conoce como Isla Santa María, tiene apenas 150 habitantes y es una de las 4 Islas con habitantes en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta, donde se encuentra el pueblo. En esta isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Otro Review: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo III
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los escenarios más hermosos del lugar, con impresionantes campos de lava sólida en ondas, asemejando un paisaje de otro planeta. Un recorrido de poco más de un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas conocer los principales espacios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance interesantes muestras geológicas, entre las que hay figuras de lo que alguna vez fueron árboles, antes de ser calcinados por las erupciones del lugar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La diminuta isla de Seymour Norte es considerada uno de los más increíbles lugares de las islas para observar aves, dando sustento a la más grande colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros patiazules y gaviotas de cola bifurcada. La isla posee solo un sendero habilitado, el cual, con dos kilómetros permite de conocer sus rocosos contornos, donde solo crecen pequeños arbustos y cactus, existiendo gran cantidad de aves e iguanas.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de mucho interés para los geólogos. En este lugar se pueden ver enigmáticas formaciones de origen volcánico, que son de interés de estudiantes y científicos de todos los países. Esta isla en particular tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, desde donde es posible divisar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas que se han conseguido adaptarse muy bien a este lugar. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un camino de un kilómetro y medio. En esta peculiar isla está permitido practicar natación y realizar buceo de superficie desde la orilla.
Inspírate
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy conocidos es por ser una fuente de inspiración, reflexión y fuerza creativa. Muchos dramaturgos, cantautores y fotógrafos han asegurado que pasear por las Islas Galápagos les ha traído nuevas ideas. Ya se trate de profesionales como amateurs, esta es una tremenda oportunidad para todos los que necesitan inspiración para desarrollar su arte.