Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas mayo 2018
Date la oportunidad de tener una gran experiencia recorriendo Islas Galápagos en los principales paquetes de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas mayo 2018.
¿Sueñas con pasar las más increíbles vacaciones de tu vida en una travesía increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán exclusivo para viajar a través de este increíble lugar, con paisajes incomparables y gran cantidad de lugares para recorrer. Sin duda será una experiencia indescriptible que siempre recordarás.
Por lo general podemos considerar dos temporadas. Desde Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. La mejor época para sacar partido a Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en donde el clima del archipiélago sea malo o no se pueda ver flora y fauna peculiar en tu visita. Al existir dos estaciones extremas, las que marcan el comienza o el término de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, hay meses en los que ambas fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Se presenta una transición entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Artículo Relacionado: Promoción única de Cruceros
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición algo más céntrica en el archipiélago en relación al otro aeropuerto. Desde el punto, es posible tomar transportes gratis que transportan hacia el pequeño puerto, donde es posible partir hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, ya que en este lugar es posible encontrar la mayoría de los hoteles. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, que se encuentra en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la inmensa mayoría de la infraestructura hotelera.
A continuación te presentamos varios de los mágicos atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva en línea y recibir un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si estás buscando viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor elección.
Isla de Santa Cruz: Debido a su posición estratégica en el centro de las islas y la cercanía al aeropuerto de Baltra, constituye uno de los lugares turísticos de galápagos más importantes, ubicación de la ciudad más poblada del conjunto, desde donde salen casi todas las embarcaciones que visitan las distintas islas e islotes. Uno de sus mayores puntos turísticos es la Estación Científica Charles Darwin, un centro de investigación biológica abierto al turismo, donde es posible ver numerosos lagartos terrestres y tortugas. Otro lugar que destaca en Santa Cruz es Tortuga Bay, hermosa playa de arenas blancas y aguas turquesas, a cuyas costas llegan miles de tortugas marinas para depositar sus huevos.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más fotografiados de las Islas Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas cristalinas, llamada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden divisar, durmiendo en las rocas o nadando en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas marinas, junto a diferentes especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. Asimismo es posible practicar snorkeling y si se tiene buena fortuna nadar con un lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una muy estrecha saliente de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el océano, conocida por su colonia de iguanas, cuyo gran número dificulta pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, un ave solo posible de distinguir en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El entorno alrededor, lo componen campos de lava del volcán de la isla, uno de los más activos del planeta.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos pequeñas islas de origen volcánico en el archipiélago de las Islas Galápagos. La más grande posee una superficie de 39 hectáreas. Daphne Mayor está justo al norte de Santa Cruz. Está conformada por un cráter de toba, no tiene árboles y su litoral se eleva 120 metros sobre el nivel del mar. Existen gran cantidad de aves de cría que llegan a la isla para criar a sus polluelos en el suelo del cráter. A pesar que tiene acceso fácil para los visitantes, el Servicio de Parques Nacionales mantiene muy restringidas las visitas a la isla y se dedican mayoritariamente a actividades científicas.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son famosos es por ser una fuente de imaginación, concentración y creatividad. Gran cantidad de guionistas, cantautores y pintores han dicho que pasear por las Islas Galápagos les ha traído ideas novedosas. Ya se trate de expertos como amateurs, esta es una enorme oportunidad para los que buscan conectar con su lado creativo.