Cumpleaños a las Islas Galápagos diciembre 2018
Panoramas para visitar y conocer en las increíbles Islas Galápagos. Cumpleaños a las Islas Galápagos diciembre 2018.
Cruceros en las Islas Galápagos. Si deseas vivir una jornada imposible de olvidar, embárcate con nosotros en uno de nuestros cruceros en catamarán que recorren los hitos más reconocidos de este lugar. El lugar favorito de viajeros del planeta para admirar la flora más única.
Relacionado: Crucero a Galápagos 8 Días en el Nemo 2
En las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una temporada sin lluvia de junio hasta el mes de diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense, lo que es importante para no cambiar todo el dinero en Ecuador.
Seguir leyendo: Galería de fotos de las Islas Galápagos
Cruceros en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” quiere decir dos troncos unidos por una cuerda y se utiliza hoy para describir una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, los catamaranes son famosos debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de varios días en los que es posible disfrutar de un viaje confortable y con la máxima seguridad. Todos nuestros cruceros de lujo por las islas Galápagos cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, terrazas y todo lo necesario para que su estadía sea una gran experiencia.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden agendar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago en línea.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más llamativa de todas. Su nombre proviene de la ciudad de Génova (Italia) en donde se dice que fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un excelente lugar para los ornitólogos por la abundante cantidad de aves, entre las que destacan algunas como las gaviotas de cola bifurcada, las únicas gaviotas que cazan de noche. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido varios derrumbes debido a su actividad volcánica. Nos podemos encontrar dos sectores para visitar a los que se puede acceder a través de una fisura que existe a los pies del volcán, haciendo de esta caminata una aventura increíble. La Isla tiene aspecto de una herradura. Hace millones de años era un enorme volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde un gran número de aves hacen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa se encuentra el lago Arcturus, lugar donde vive la iguana marina de menor tamaño del archipiélago. De igual modo es factible encontrar iguanas marinas, focas peleteras y un gran bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede bucear a lo largo de la pared interna la externa.. Genovesa es hogar de gran cantidad de aves oceánicas, tanto para reproducirse como anidar, entre ellas las grandes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales pinzones de Darwin y petreles.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los espacios más desconocidos del archipiélago, con increíbles campos de lava endurecida en ondas, muy similar a un paisaje de marte. Un recorrido de poco más de un kilómetro y medio de largo, nos permite conocer los más relevantes espacios de interés de la Bahía, apreciando bellas muestras geológicas, entre las que nos encontramos formas de lo que alguna vez fueron árboles, antes de ser destruidos por las erupciones de la isla.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a saliente de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su población de iguanas marinas, cuyo elevado número dificulta incluso pasar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un ave solo posible de ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que ya no tiene la capacidad de levantar el vuelo. El entorno circundante, lo configuran oscuros campos de lava del volcán, uno de los con mayor actividad del planeta.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas volcánicas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La mayor de ellas tiene una superficie de 39 hectáreas. Daphne Mayor está justo al oeste del Aeropuerto de Baltra. Está conformada por un cráter de toba, no tiene árboles y muy poca vegetación y su litoral está a 120 metros sobre el nivel del océano. Existen gran cantidad de aves que van en parejas anidar en el suelo del cráter. Aunque de acceso fácil para la mayoría delos visitantes, el Servicio de Parques restringe las visitas a la isla y se utilizan a la investigación científica.
Deportes y entretención
Nadie puede resistirse a la oportunidad de practicar deportes marinos, tales como surf o buceo de baja profundidad, en medio de este espacio natural con aguas templadas en playas de arenas blancas.