Buceo Islas Galápagos 2022
Lugares para ver y conocer en las hermosas Islas Galápagos, en Ecuador. Buceo Islas Galápagos 2022.
catamaranes en las Islas Galápagos. Si lo que quieres experimentar una experiencia incomparable, embárcate con GalapagosInformation.com en uno de los cruceros en catamarán que viajan a través de los lugares más importantes de este archipiélago. El lugar favorito de viajeros de todo el mundo para admirar la flora más hermosa del planeta.
¡No se lo pierda! Ver las Playas que están en las Islas Galápagos
Paisajes oceánicos y selváticos, una variedad de especies sorprendente y formaciones de origen volcánico que son testigos de una historia de casi cinco millones de años, son características que enamoran a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun salvaje donde conviven dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el pingüino de Galápagos.
Le puede interesar: Hermosas fotos de las islas Galápagos
A continuación te presentamos varios de los maravillosos lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva en línea y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta. Si lo que buscas son viajes en crucero para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Otros: Crucero Galápagos por 8 días
Isla Española: Con 300 millones de años es la isla de más antigüedad del grupo conocida por su enorme diversidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces patiazules, pájaros conocidos por sus singulares rituales de apareamiento donde el macho exhibe sus patas de tonos azulados a la hembra. Uno de los sitios de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies únicas que no existen en el resto de las islas, criaturas como iguanas marinas de color turquesa con rojo, cucuves, lagartijas de lava, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los hábitats naturales más hermosos del archipiélago, con increíbles campos de lava solidificada en forma ondulada, muy similar a un paisaje de otro planeta. Un sendero de aproximadamente un kilómetro y medio de largo, nos permite conocer los más importantes sitios de interés de la Bahía, siendo posible ver impresionantes muestras geológicas, entre las que nos encontramos formas de árboles, destruidos por las antiguas erupciones de la isla.
Isla Santa Fe: Isla deshabitada por el hombre, muy conocida por sus playas de aguas calmas en la Bahía Barrington, lugar donde se puede tanto pasear en arenas donde abundan lobos marinos como sumergirse con ellos a través de snorkeling de superficie. Si te atraen los animales, se pueden ver iguanas terrestres gigantes, criaturas que solo existen en esta isla, que llegan hasta el metro de longitud.
Cerro Dragón: Lleva su nombre debido a por muchos años, fue uno de los pocos sitios en la Isla Santa Cruz en donde había iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en buen estado. Esta zona fue parte de muchos intentos de proteger las colonias de iguanas, con el fin de asegurar su reproducción. Hoy en día ya no existen perros salvajes en Cerro Dragón, pero el Parque Nacional Galápagos realiza gran cantidad controles de otros animales que pudiesen ser dañinos. En las pequeñas lagunas de Cerro Dragón, está el hogar del camarón, el mismo que es alimento de los flamencos. En ciertas temporadas se encuentra en mayor abundancia y por eso la población de estas aves es más grande. En temporadas con abundantes lluvias el agua se vuelve demasiado dulce y por lo tanto la población de crustáceos sea menor, lo que tiene un efecto notorio en la cantidad de aves. Cerro Dragón está abierto para el turismo desde el año 1993. La playa es muy rocosa. Con marea alta es un excelente lugar para realizar buceo de superficie.
Deportes y aventuras
Casi nadie puede resistirse a la tentación de practicar deportes, tales como windsurf o buceo de baja profundidad, gozando de este ambiente natural con aguas templadas en playas de arenas blancas.