Paquetes Turísticos recomendados a las Islas Galápagos Pascua 2018
¿Vale la pena conocer las islas Galápagos? Conoce el detalle de los paquetes turísticos existentes. Paquetes Turísticos recomendados a las Islas Galápagos Pascua 2018.
¿Deseas tener las mejores vacaciones de toda tu vida en una travesía a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero perfecto para conocer este mágico lugar, con paisajes incomparables y muchísimos lugares para recorrer. Será una aventura indescriptible que no olvidarás.
Sin lugar a dudas uno de los últimos refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen gran variedad de joyas naturales, espectáculos entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas, los pelícanos de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los parajes inmaculados de Seymour Norte.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con nosotros un viaje por las islas, puedes pasar varios días visitando todas las bellezas que este encantador lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Isla de Santa Cruz: Gracias a su ubicación estratégica en el centro y su cercanía al aeropuerto de la Isla de Baltra, la isla de Santa Cruz es uno de los lugares de galápagos más visitados, ubicación de la ciudad con mayor población del conjunto, lugar desde donde salen la mayoría de los botes que visitan las demás islas e islotes. Uno de sus más grandes atractivos es la Estación Darwin, un centro de investigación abierto al turismo, donde es posible observar lagartos terrestres y tortugas, entre los que se encontraba el famoso Solitario George. Otro lugar que destaca en Santa Cruz corresponde a Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas y aguas transparentes, a cuyas costas arriban miles de tortugas para desovar.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más llamativos de las Islas Galápagos, es esta preciosa playa de arenas coralinas y aguas cristalinas, nombrada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden observar, acostados entre las rocas o sumergiéndose en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son visibles las tortugas e iguanas marinas, junto a varios tipos de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. Asimismo se puede practicar snorkeling y si se tiene un poco de suerte nadar con un lobos de mar.
Islote Seymour Norte: Cubierto de vegetación baja y tupida, fascina por su naturaleza casi virgen, algo que resulta más escaso en islas más grandes. El recorrido se efectúa en base a un sendero de 2 km de longitud que la atraviesa de punta a punta, circuito que permite prácticamente acercarse a fragatas, iguanas terrestres de intensos tonos y lobos marinos.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar se pueden observar sorprendentes estructuras de origen volcánico, que son de interés de académicos y científicos de muchos países. Bahía Sullivan tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, y es posible observar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos e iguanas marinas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este lugar. Varias plantas sobresalen de las rocas. En Bahía Sullivan hay un recorrido de poco más de un kilómetro de largo. En esta peculiar isla es posible practicar natación y bucear desde la orilla.
GalapagosInformation.com, los mejores viajes en cruceros todo incluido
Cuartos muy bien equipados, cenas típicas y recorridos diseñados para sacar partido a nuestro tiempo al máximo son nuestra garantía de calidad.