Paquetes Turísticos último minuto a las Islas Galápagos Semana Santa 2019
Animales y plantas de las Galápagos: lujo y paisajes mezclados en una mezcla sin igual. Paquetes Turísticos último minuto a las Islas Galápagos Semana Santa 2019.
Las islas Galápagos son un destino ideal para familias que desean tener un viaje que cambiará sus vidas. No se trata de un viaje de vacaciones como muchos otros, sino de una aventura única en uno de nuestros catamaranes que le permitirán conocer las islas y rincones de este lugar.
Paisajes de belleza única, una variedad de especies sorprendente y formaciones de origen volcánico que cuentan un relato histórico de cinco millones de años, son tres características que enamoran a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde hay casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo peletero de Galápagos.
¡No se lo pierda! Galería de fotos de las Islas Galápagos
Si necesitas un breve resumen de lo que te podrás encontrar al visitar las paradisiacas islas Galápagos en un crucero, te presentamos algunos de los sectores turísticos que podrás recorrer. En caso de dudas sobre las condiciones del viaje y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Le puede interesar: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 2
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más llamativa del Archipiélago. Su nombre proviene de la ciudad de Génova (Italia) en donde se dice que fue el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Es un sitio ideal para ornitólogos por la abundante cantidad de aves en la misma, destacando algunas especies como las gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, que son las únicas de su especie que cazan de noche. La isla Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido muchos derrumbes ocasionados por su antigua actividad volcánica. Nos podemos encontrar 2 lugares de visita que se puede entrar a través de una brecha que existe a los pies del volcán, haciendo de esta caminata una experiencia única. La Isla tiene aspecto herradura. Hace millones de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, lugar en donde actualmente diversas especies de aves hacen sus nidos.
Isla Isabela: Accesibles únicamente a través de embarcaciones que zarpan desde Puerto Villamil, corresponden a un mágico laberinto de pasillos de lava, que emergen por sobre y debajo del agua, haciendo de hogar a una impresionante variedad de especies. Los Túneles, son uno de los mejores espacios de las islas para hacer snorkel y buceo de superficie, ya que se puede nadar cerca de tortugas, peces, rayas y hasta caballitos marinos. Sobre los roqueríos, una enorme variedad de aves han hecho sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azules.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los más extraordinarios lugares turísticos del archipiélago para observar aves, dando sustento a la mayor colonia de fragatas reales, así como también piqueros patiazules y gaviotas de cola bifurcada. La isla cuenta con tan solo un sendero en funcionamiento, el cual, con dos kilómetros nos permite de conocer sus áridos paisajes, donde tan solo crecen unos pocos arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de pájaros e iguanas de tierra.
Cerro Dragón: Tiene su nombre porque por muchos años, fue uno de los pocos lugares en la Isla Santa Cruz donde había iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en estado saludable. Esta zona fue objeto de múltiples intentos de proteger los grupos de iguanas, incluso protegiéndolas de perros salvajes, para poder garantizar su existencia. Hoy en día ya no existen perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos hace muchos controles de otros animales potencialmente peligrosos. En las pequeñas lagunas de Cerro Dragón, está el hogar del camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En algunas temporadas se encuentra en mayor número y por lo tanto la cantidad de estas aves es mayor. En temporadas con abundantes precipitaciones el agua de las lagunas pasa a ser muy dulce y eso causa que la población de crustáceos disminuya, lo que tiene consecuencias en la cantidad de aves. Cerro Dragón ha sido abierto para el público general desde 1993. La playa tiene formaciones rocosas. En marea alta es un buen lugar para practicar buceo.
Potencia tu lado creativo
Algo que llama la atención de estos viajes es que son famosos es por ser una gran fuente de imaginación, concentración y fuerza creativa. Muchos guionistas, cantantes y actores han dicho que pasear por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Ya se trate de profesionales como amateurs, esta es por cierto una gran oportunidad para todos aquellos que buscan conectar con su lado creativo.