Cruceros a las Islas Galápagos en Octubre
Plantas y animales de las Islas Galápagos: lujo y naturaleza unidos en una mezcla sin igual. Cruceros a las Islas Galápagos en Octubre.
catamaranes en las Islas Galápagos. Si deseas vivir una jornada incomparable, embárcate con GalapagosInformation.com en uno de nuestros cruceros que viajan a través de los hitos más reconocidos de este mágico lugar. El lugar más cotizado de viajeros de todo el mundo para admirar la flora y fauna más única del planeta.
En las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta el mes de mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es útil para no cambiar todo el dinero que tengamos disponible en el continente.
Más información: Las Islas y sus bellos animales
¿Quiere saber más? Crucero Galápagos Nemo 3 Zona Sur
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes todo incluido se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellísimas playas que se encuentran en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, famosa por las colonias de lobos marinos que suelen encontrarse reposando muy cerca del mar. Al igual que en prácticamente todos los lugares sectores de las islas, tenemos la posibilidad de deleitarnos con la variedad de animales que circundan el área, existiendo en este lugar, tres especies únicas de aves de Darwin.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más recorridos de las Galápagos, es esta preciosa playa de arenas coralinas y aguas turquesas, bautizada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden divisar, durmiendo sobre las rocas o nadando en el mar. Además, en la playa son visibles las tortugas e iguanas de mar, además de diferentes especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones. Asimismo se puede practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, hogar de uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, que origina diversos tipos de flujos de lava que se pueden apreciar. Su único sitio de visita es Punta Espinoza, una delgada franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el océano, en cuyas costas se pueden encontrar los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, sin contar cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Es de enorme interés para los geólogos. En este lugar se pueden ver sorprendentes estructuras de origen volcánico, que llaman la atención de estudiantes y científicos de todos los países. Esta isla en particular tiene una elevación de 114 metros sobre el nivel del océano, y se pueden observar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones. En Bahía Sullivan hay un camino de 1,5 km aproximadamente de extensión. En esta isla se puede nadar y bucear desde la orilla.
Tranquilidad y relajo
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, tales como kayak o buceo de superficie, disfrutando de este entorno natural con aguas cálidas en playas con iguanas y lobos marinos.