Viajar en Crucero a las Islas Galápagos en Septiembre
Lugares para ver y recorrer en las hermosas Islas Galápagos. Viajar en Crucero a las Islas Galápagos en Septiembre.
En GalapagosInformation puedes encontrar la mayor variedad de viajes a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más importantes de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar tus pasajes con nosotros para empezar a disfrutar de una naturaleza exuberante en nuestros catamaranes.
En general se puede reconocer dos estaciones. Desde el mes de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre llamada Estación Seca. El mejor momento para visitar las Islas Galápagos son los meses de transición. Sin embargo todo mes es válido para visitar las islas, ya no hay mes en donde el clima sea malo o no se pueda ver flora y fauna interesante en tu visita. Al tener dos estaciones extremas, las cuales señalan el comienza o la finalización de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, existen meses en los cuales ambas fases se pueden ver al mismo tiempo. Se presenta un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Relacionado: Comprar pasaje a Galápagos en súper descuento
Otro Post: Pack Crucero a Galápagos Nemo 3
Si quieres un pequeño resumen de lo que te puedes sorprender al recorrer las hermosas islas Galápagos en un crucero, a continuación presentamos una serie de los sectores de interés turístico que se pueden recorrer. Si tienes preguntas sobre las condiciones del viaje y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las increíbles playas que se esconden en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse reposando muy cerca del océano. Al igual que en prácticamente todos los lugares turísticos de las islas, podemos deleitarnos con la biodiversidad de pájaros y aves que recorren el sector, existiendo en este lugar, tres variedades endémicas de pinzones de Darwin.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, ubicación de uno de los espacios más hermosos del archipiélago, con impresionantes espacios de lava solidificada ondulada, asemejando un paisaje de otro planeta. Un camino de poco más de un kilómetro y medio de largo, nos permite conocer los más relevantes espacios de interés de la Bahía, siendo posible ver impresionantes muestras rocosas, entre las que figuran formas de lo que alguna vez fueron árboles, antes de ser arrasados por las erupciones volcánicas de la isla.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja y tupida, fascina por su naturaleza casi inmaculada, algo que resulta más difícil de encontrar en otras islas. El trayecto se hace en base a un camino de 2 km de largo que la cruza de punta a punta, camino que permite cruzarse con fragatas reales, iguanas terrestres de intensos tonos amarillos y lobos marinos.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos islas de origen volcánico en las Islas Galápagos. La de mayor tamaño de ellas tiene una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor está al oeste del Aeropuerto de Baltra. Está formada por un cráter de lava, está desprovista de árboles y su litoral está a 120 metros sobre el nivel del océano. Hay numerosas aves de cría que llegan a la isla para criar a sus polluelos en el suelo del cráter. Aunque de acceso fácil para la mayoría delos visitantes, el Servicio de Parques Nacionales no permite muchas visitas a la isla y se dedican a investigaciones.
El paraíso en la tierra
En nuestros viajes todo incluido se puede ver y adentrarse al hábitat de animales que han estado ocultas durante cientos de años, con una variedad inimaginable y totalmente inmaculada.