Turismo a las Islas Galápagos abril 2018
Fauna y Flora de las Islas Galápagos: lujo y naturaleza unidos en una mezcla sin igual. Turismo a las Islas Galápagos abril 2018.
Las islas Galápagos son el destino ideal para familias que anhelan tener una experiencia que cambiará sus vidas. No se trata de un viaje de vacaciones más, sino de un viaje maravilloso a bordo de una de nuestras embarcaciones que le permitirán conocer en detalle las bellas islas e islotes de este maravilloso lugar.
A grandes rasgos se puede reconocer dos grandes estaciones. Desde Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre llamada Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes del año es bueno para recorrer las islas, ya no hay mes en el cual el clima del archipiélago sea malo o no exista flora y fauna maravillosa en tu visita.
Al existir dos temporadas tan diferentes entre sí, las que señalan el inicio o la finalización de la reproducción para la gran mayoría de especies, hay algunos meses en los que ambas fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Hay un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Otro Review: Fotografías Crucero Nemo 2
Aprender más: Crucero Nemo III
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Agendando un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden agendar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellísimas playas que se esconden en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, conocida por los grupos de lobos marinos que suelen verse descansando a pocos metros del mar. Al igual que en prácticamente todos los lugares sectores de Galápagos, podemos deleitar la vista con la variedad de pájaros y aves que circundan el sector, encontrándose aquí, tres especies endémicas de aves de Darwin.
Isla Santiago: Oasis natural deshabitado por humanos, conocida por sus extravagantes rocas volcánicas, hermosas playas y sitios donde sumergirse entre una riquísima biodiversidad. Uno de los lugares de mayor interés corresponde a la Bahía Sullivan, donde existen increíbles formaciones de lava que han moldeado la superficie con formas onduladas, un lugar perfecto para avistar enormes colonias de iguanas marinas y cangrejos. Dentro de sus playas destacan tanto Playa Espumilla, que tiene un bellísimo paisaje de bosques y tortugas que van a desovar en sus costas; como Puerto Egas, una hermosa playa
El paraíso en la tierra
En los cruceros existe la posibilidad de ver y caminar por el hábitat de especies animales que han estado escondidas por centurias, con una diversidad increíble y prácticamente todavía intacta.