Turismo a las Islas Galápagos febrero 2018
¿Vale la pena ir a las islas Galápagos? Revisa el listado de planes turísticos mejor valorados. Turismo a las Islas Galápagos febrero 2018.
¿Deseas pasar las más increíbles vacaciones en un viaje inolvidable a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán exclusivo para conocer este increíble lugar, con paisajes únicos y muchísimos lugares para recorrer. Sin duda será una aventura única podrás olvidar.
Paisajes de belleza única, una variedad de especies sorprendente y rastros geológicos que son testigos de un relato de millones de años, son tres características que encantan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde existen casi 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y el lobo marino de Galápagos.
A continuación te presentamos varios de los increíbles lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si buscas cruceros para grupos o viajeros solitarios, esta es la mejor opción.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por los turistas como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova donde según la leyenda fue el lugar donde nació Colón. Es un sitio perfecto para amantes de las aves por la abundante presencia de aves, entre las que destacan algunas especies como las gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, las únicas que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido varios derrumbes causados por su actividad volcánica. Nos podemos encontrar 2 lugares para visitar a los que se puede entrar a través de una brecha que existe en la parte baja del volcán. Hace millones de años era un enorme volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde en la actualidad ciertas aves hacen sus nidos.
Isla Isabela: Accesibles solo en embarcaciones que parten desde Puerto Villamil, corresponden a un mágico laberinto de pasillos de lava, que se encuentran por encima y bajo el nivel del mar, siendo hábitat a una enorme variedad de animales. Los Túneles, son considerados entre los mejores espacios del archipiélago para practicar snorkel y buceo superficial, siendo posible nadar con tortugas, peces, mantarrayas y hasta hipocampos. Arriba de los roqueríos, una enorme variedad de aves han hecho sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azules.
Isla Santa Fe: Isla deshabitada por el hombre, muy conocida por playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde se puede tanto descansar en arenas donde abundan lobos marinos como sumergirse con ellos a través de snorkeling de superficie. Si te atraen los reptiles, se pueden avistar iguanas terrestres gigantes, animales únicas de esta isla, que alcanzan hasta un metro de longitud.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés para la Geología. Aquí se pueden presenciar unas interesantes estructuras de origen volcánico, que son de interés de académicos y científicos de todo el mundo. Esta isla goza de una altura de 114 msnm, y es posible divisar aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este lugar. Varias plantas nacen desde las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan existe un camino de un kilómetro y medio de largo. En esta particular isla se puede practicar natación y buceo desde la orilla de la playa.
Descubre decenas de especies endógenas
En los viajes todo incluido podemos ver y acercarse al hogar de especies animales que han estado ocultas durante milenios, con una variedad inimaginable y, por suerte, todavía virgen.