Turismo a las Islas Galápagos junio 2018
Clima y vegetación de las Islas Galápagos: lujo y paisajes combinados. Turismo a las Islas Galápagos junio 2018.
¿Estás buscando un crucero a las Islas Galápagos? En nuestro portal está disponible la información que se necesita para reservar tus vacaciones en las bellas Islas Galápagos, un santuario todavía virgen donde fauna es increíble.
Considerado uno de los últimos refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan gran variedad de joyas naturales, espectáculos entre los que destacan el desove de tortugas en las playas de arenas blancas de Bahía Tortuga, los pájaros bobos de patas azules, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los escenarios de Seymour Norte.
Si buscas un resumen de lo que puedes encontrar al recorrer las islas Galápagos en un crucero, te mostramos algunos de los puntos de interés turístico que podrás recorrer. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Floreana es conocida por su simpática historia de los piratas, navegantes, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden ver a flamencos de color rosado y tortugas de mar preparando sus nidos. Del mismo modo podemos ver pingüinos de Galápagos. Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las 4 Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach, donde se encuentra el poblado. En esta isla, se pueden visitar las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los escenarios más hermosos del lugar, con increíbles campos de lava solidificada en ondas, muy similar a un paisaje de marte. Un recorrido de aproximadamente un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas conocer los principales sitios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance impresionantes muestras geológicas, entre las que hay formas de lo que alguna vez fueron árboles, calcinados por las antiguas erupciones volcánicas del lugar.
Isla Fernandina: La isla más joven del grupo de islas, donde se encuentra uno de los volcanes activos de mayor tamaño del mundo, originario de los diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver. El único lugar que se puede recorrer lo constituye Punta Espinoza, una angosta franja de lava y arena que se extiende desde el propio volcán hasta el océano, en cuyas costas podemos encontrar los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes y lobos de mar.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones muy claras para preservar este ambiente prístino. Los viajeros tienen permitido llegar a la cueva navegando en pequeñas embarcaciones, pero sin encender el motor. Gran cantidad de mantarrayas, tortugas marinas, pingüinos y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que no pocos equipos de académicos recorren el lugar, ya sea para analizar las formaciones geológicas como su importante fauna existente.
Medio Ambiente
En nuestros viajes en catamarán podemos observar y acercarse al hábitat de especies animales que han evolucionado durante centurias, con una variedad esplendorosa y, por suerte, inmaculada.