Vacaciones en las Islas Galápagos
Experimenta una gran experiencia de vida visitando Islas Galápagos en los principales cruceros All Inclusive. Vacaciones en las Islas Galápagos.
Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el grupo de islas e islotes es casi por completo un Parque Nacional, abarcando un conjunto de trece islas volcánicas y más de cien islotes y afloramientos rocosos. Decenas de miles de turistas viajan todos los años para poder observar una belleza natural que no tiene igual en todo el mundo, ya que muchas especies de flora y fauna de las Islas Galápagos no se encuentran en ningún otro lugar, por lo que se debe viajar hasta acá para poder verlas. Sin duda, es una experiencia única que a muchos les cambia la vida, al ver la real belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
Contenido Relacionado: Las playas de Galápagos
Paisajes de gran belleza, una diversidad nunca deja de sorprender y formaciones de origen volcánico que hablan de un relato histórico de cinco millones de años, son características que encantan a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un sector Aun virgen donde existen casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
Conocer más: Fotografías Crucero Nemo I
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden agendar en línea con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antigüedad famosa por su enorme diversidad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus rituales de apareamiento donde el animal macho muestra sus pies azulados a la hembra. Uno de sus sitios de mayor interés es Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies únicas que no existen en el resto de las islas, como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta diez mil albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más visitados de las Islas Galápagos, es esta preciosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, llamada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden divisar, durmiendo entre los roqueríos o nadando en el mar. Además, en la playa son comunes las tortugas e iguanas de mar, además de varias especies de aves, como el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. Asimismo se puede practicar snorkeling y si se tiene un poco de suerte nadar con un lobos de mar.
Artículo Relacionado: Crucero a Galápagos 4 Días en el Nemo 2
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a angosta protuberancia de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el mar, famosa por su población de iguanas, cuyo gran número dificulta incluso caminar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un animal solo posible de ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por ser el único cormorán que ya no tiene la capacidad de levantar el vuelo. El paisaje alrededor, lo componen oscuros campos de lava, procedentes del volcán de la isla, uno de los con mayor actividad del mundo.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera, también conocido como Isla Mosquera, que se localiza entre las islas de Seymour y Baltra. Su relieve es plano, tiene playas de arena blanca, donde se permite realizar variados deportes. Posee un largo máximo de 620 metros y 130m a lo ancho, y una extensión total de 4,6 hectáreas. Físicamente es un arrecife de rocas producto de un levantamiento. Este islote tiene una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. Asimismo se puede observar múltiples especies de aves marinas. Desde el borde marino se han avistado en algunas oportunidades Orcas, alimentándose de lobos marinos. Se puede llegar al islote Mosquera a través de un desembarco en la playa. Esta operación se puede dificultar con la marea baja o cuando hay fuerte oleaje lo que suele pasar entre los meses de Diciembre y Marzo.
Deportes para todos
Nadie puede resistirse a la tentación de realizar deportes acuáticos, como windsurf o buceo de baja profundidad, en medio de este ambiente natural y disfrutar aguas en playas de arenas blancas.