Agencias de viajes para las Islas Galápagos
Uno de los momentos más esperados del año son las vacaciones. Todos queremos olvidarnos de la rutina y tomarnos un tiempo para nosotros, por ello nada mejor que hacerlo disfrutando de lugares maravillosos como las Islas Galápagos. Su belleza exótica lo convierte en el lugar ideal para vivir la mejor experiencia de nuestra vida.
Si estás considerando este lugar como tu próximo destino, debes indagar sobre las agencias de viajes para las Islas Galápagos. Existen muchísimas empresas de turismo que se encargan de realizar tours a este maravilloso lugar y una de esas tantas es Nemo Galapagos. Nuestra compañía ofrece la posibilidad de conocer las islas de la mejor manera: a bordo de un crucero.
En los últimos años los cruceros se han convertido en la forma preferida de viajar de los turistas. Estas embarcaciones ofrecen toda la comodidad que puedes encontrar en un hotel, pero con la diferencia que puedes disfrutar de una experiencia mucho más cercana con la naturaleza.
Nemo Galapagos dispone de tres cruceros distintos, con itinerarios para la costa sur o la costa norte del archipiélago y con precios variados. De esta manera los turistas pueden elegir los paquetes que mejor se adapten a sus gustos personales y a su presupuesto.
Contenido Relacionado: Mega Ofertas de Cruceros a Galápagos
Nemo I, Nemo II y Nemo III son los tres cruceros en los que podrás viajar. Los primeros dos tienen una capacidad máxima de 12 pasajeros, mientras que el último tiene una capacidad de 16 personas. Todos disponen de cabinas dobles con camas matrimoniales o individuales, baños privados, agua fría y caliente, además de aire acondicionado.
Viajar a bordo de un crucero es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida. Nemo Galapagos es una de las agencias de viajes para las Islas Galápagos con mejor reputación, por lo que te aseguramos que tu viaje será inolvidable. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unos días maravillosos conociendo uno de los lugares más exquisitos del planeta.