Arrendar yates a las Islas Galápagos
Existen muchas formas de disfrutar de unas excelentes vacaciones y una de ellas es rentando botes para disfrutar de algún destino natural. Las Islas Galápagos son uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo. Y la forma más popular de conocer el archipiélago es a bordo de yates.
Hoy día muchísimas compañías se dedican a ofrecer tours por este paraíso ecuatoriano. Los viajeros tienen la oportunidad de contratar diversos paquetes turísticos para conocer el lugar. Entre las opciones podrás encontrar desde barcos grandes hasta otros más pequeños y acogedores como los que ofrecemos en Nemo Galapagos.
Otro Post: Cruceros últimos cupos
Pero además de poder contratar algún tour, también puedes arrendar yates a las Islas Galápagos. Sí, de esta manera podrás rentar un bote solo para ti y tu familia o tu grupo de amigos. Esta es sin duda la mejor forma de disfrutar de un viaje exclusivo y privado donde compartirás las mejores experiencias con tus seres queridos.
La comodidad y la relajación suben a otro nivel cuando compartes una experiencia como esta con personas cercanas. Este tipo de viaje ofrece la oportunidad de desconectarse del mundo para centrar nuestra atención en las cosas importantes, es decir, en nuestra familia y amigos. Esta vivencia te permitirá crear recuerdos de por vida.
Lectura recomendada: Crucero Galápagos por 4 días
Arrendar yates a las Islas Galápagos con nuestra compañía es muy sencillo. Solo debes comunicarte con nosotros para afinar los detalles de fechas, itinerarios y el tipo de crucero. En Nemo Galapagos disponemos de tres catamaranes que cuentan con todos los servicios que necesitas para estar cómodo: cabinas dobles, baños privados, agua fría y caliente, además de aire acondicionado.
En nuestros botes también podrás disfrutar de una excelente cocina durante las tres comidas diarias. Además contarás con la guía de un profesional que te ofrecerá toda la información sobre las islas visitadas. Atrévete a vivir esta gran aventura con tus seres queridos. No te arrepentirás nunca.