Bucear en las Islas Galápagos
Aquí está todo lo que deberías tener en cuenta para planificar el mejor viaje que se puede imaginar: Islas Galápagos All Inclusive. Bucear en las Islas Galápagos.
Cruceros en catamarán en las Islas Galápagos. Si lo que quieres vivir una jornada incomparable, viaja con nosotros en uno de nuestros cruceros en catamarán que viajan a través de los hitos más conocidos de este lugar. El lugar favorito de turistas del planeta para admirar la flora y fauna más única del mundo.
Paisajes sobrecogedores, una variedad de especies que no deja indiferente y rocas volcánicas que relatan una historia de millones de años, son características únicas que encantan a los que viajan a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde conviven 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y el lobo peletero de Galápagos.
Le puede interesar: Crucero Nemo 1 Itinerario A
Si necesitas un pequeño resumen de lo que puedes sorprender al viajar a las hermosas islas Galápagos en un crucero all inclusive, a continuación presentamos varios de los lugares de interés que se pueden conocer. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española, y tiene una dimensión de 170 km².Su nombre viene en honor al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración tomó posesión de las islas. Floreana es conocida por su simpática historia de los piratas, marinos, y colonos. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo a flamencos de color rosado y tortugas preparando sus nidos. Del mismo modo podemos ver un grupo de pingüinos de Galápagos. Floreana es conocida como Isla Santa María, tiene apenas 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta o Black Beach. En el interior de la isla, se pueden visitar las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Accesibles solo en barcos que salen desde Puerto Villamil, corresponden a un interesante laberinto de túneles de lava, que emergen por sobre y bajo el nivel del mar, siendo hábitat a una gigantesca variedad de especies. Los Túneles, son considerados entre los más llamativos espacios de las islas para la práctica de snorkel y buceo, ya que es posible nadar cerca de tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta caballos de mar. Encima de los roqueríos, diversidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azules.
Isla Rábida: Isla muy famosa por sus playas de colores rojizas, donde es posible bucear entre lobos marinos, mantarrayas e incluso delfines. Si bien el color de sus arenas es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, increíble mirador natural que permite vistas de otros volcanes.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones muy estrictas para resguardar este ambiente prístino. Los viajeros pueden visitar la cueva a bordo de embarcaciones ligeras, pero impulsados por remos. Gran cantidad de rayas, tortugas marinas, gaviotas y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que gran cantidad de grupos de académicos recorren Tortuga Negra, ya sea para estudiar las formaciones de origen volcánico como la biodiversidad .
El paraíso de los amantes de la vida sana
Casi nadie puede resistirse a la tentación de realizar deportes marinos, como windsurf o buceo de superficie, en medio de este entorno natural con aguas templadas en playas con iguanas y lobos marinos.