Catamaranes a las Islas Galápagos abril 2018
Aquí todo lo que deberías conocer para organizar el más increíble viaje de tu vida: Galápagos Todo Incluido. Catamaranes a las Islas Galápagos abril 2018.
Las islas Galápagos son un destino ideal para grupos familiares o matrimonios que desean tener una experiencia que recordarán toda la vida. No es simplemente de un viaje de vacaciones como muchos otros, sino de una aventura maravillosa a bordo de una de nuestras embarcaciones que le darán la oportunidad de conocer las islas y rincones de este lugar.
Paisajes oceánicos y selváticos, una diversidad que sorprende y rastros geológicos que relatan un relato de millones de años, son características únicas que cautivan a quienes viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde conviven dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y el lobo peletero de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Cómo llegar a las islas Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si quieres visitar San Cristóbal, tendrás la opción de poder hacer snorkel y buceos. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de recorrer rincones como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de conocer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena blanca en todas las islas.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando un viaje por las islas, puedes pasar varios días visitando todas las bellezas que este encantador lugar tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada por los turistas como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) donde según no pocos historiadores fue el lugar donde nació Cristóbal Colón. Es un lugar excelente para todos los amantes de las aves por la abundante presencia de aves en la misma, destacando algunas especies como gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, que son las únicas gaviotas que cazan por las noches. Genovesa es un volcán inactivo, que ha sufrido muchos derrumbes causados por su antigua actividad. Existen 2 sectores para visitar que se puede entrar a través de una brecha que hay a los pies del volcán, haciendo de esta caminata una experiencia inigualable. La Isla tiene forma similar a una herradura. Hace miles de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde en la actualidad diversas especies de aves hacen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa está el lago Arcturus, lleno de agua salada, lugar donde habita la iguana marina más pequeña del archipiélago. También es posible visualizar iguanas marinas, focas y un gran bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo por la pared interna el lado exterior. Otra posibilidad es desde el lado exterior del volcán a través del canal en la caldera. Genovesa atrae a gran cantidad de aves pelágicas, vienen a anidar y a reproducirse, entre ellas se cuentan las grandes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y petreles.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más fotografiados de las Galápagos, es esta lindísima playa de arenas blanquísimas y aguas cristalinas, llamada de esta forma, por la enorme cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden apreciar, durmiendo sobre los roqueríos o nadando en el océano. Además, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas marinas, además de diferentes especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. También es posible practicar snorkeling y si se tiene buena fortuna nadar con un lobos de mar.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural situado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más llamativas de las islas, compuesta por una delgada franja de arena que separa el océano en dos bahías, con la costa de la vecina Isla Santiago como fondo y un puntal de piedra alzándose en uno de sus extremos. Después de disfrutar del entorno, está permitido bajar a las hermosas playas de la isla, donde los turistas pueden realizar buceo de superficie y snorkel. Las dos especies más importantes de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que escogen este lugar para anidar y los graciosos pingüinos de Galápagos.
Inspírate
Algo que llama la atención de estos viajes es que son conocidos es por ser una fuente de inspiración, concentración y fuerza creativa. Gran cantidad de cineastas, artistas y pintores han comentado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas novedosas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que quieren conectar con su lado artístico.