Catamaranes a las Islas Galápagos febrero 2018
Disfruta las Islas Galápagos en un crucero todo incluido. Catamaranes a las Islas Galápagos febrero 2018.
¿Buscas un crucero en catamarán a las Islas Galápagos barato? En nuestro portal está la información que se requiere para reservar tu travesía las bellas Islas Galápagos, un santuario todavía virgen donde fauna es increíble.
Paisajes de gran belleza, una diversidad que no deja indiferente y rocas volcánicas que cuentan una historia de cinco millones de años, son tres características únicas que cautivan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde hay dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo peletero de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos por una cuerda y se usa hoy para describir varios barcos de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son famosos por su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes all inclusive de varios días en los que es posible disfrutar de un viaje cómodo y seguro. Todos nuestros cruceros en catamarán por las islas cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía sea una gran experiencia.
Estos son varios de los imperdibles lugares que puedes visitar en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva en línea y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si lo que buscas son viajes en crucero para grupos o viajeros solitarios, esta es la mejor opción.
Isla de Santa Cruz: Partiendo la lista de los más destacados atractivos turísticos de las islas Galápagos, nos encontramos con Bahía Tortuga también conocida popularmente como Tortuga Bay, una preciosa playa de arenas blancas y aguas calipso, llamada de esta forma, por ser un importante lugar para la etapa de anidación de tortugas negras. Además de sus hermosos paisajes, la isla tiene una gran diversidad de especies exóticas que se pueden apreciar recorriendo sus arenas, siendo muy común distinguir cangrejos de distintos colores, iguanas y gran variedad de aves. Cuenta con un sector de aguas bravas y también un área de aguas calmas, ésta última, privilegiada para efectuar snorkel.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también llamado Kicker Rock, corresponden a dos inmensas rocas volcánicas, con una altura de más de 100 metros sobre el mar, a las que se puede desde el océano desde Puerto Baquerizo. Su curioso nombre procede la semejanza a un león marino dormido, al verlas desde lejos. Este sitio, es otro de los más recomendados sectores turísticos de Galápagos para practicar snorkel y buceo, permitiendo nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus roca, también hacen de hogar a grandes colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros de patas azules, fragatas y pinguinos.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares de galápagos que genera mayor cantidad de visitantes debido a sus paisajes de origen volcánico, formaciones rocosas que poseen tonos rojas, naranjas, verdes y negras. Sus dos sitios que los turistas pueden conocer son la “La Playa” y la “Escalera”, la primera está entre abismales acantilados, permite sumergirse en el mundo bajo la superficie, realizando buceo entre pingüinos, tortugas marinas y otros peces endémicos. La Escalera por otra parte, corresponde al mirador natural más llamativo del archipiélago, sobre la cima de un cráter apagado, siendo posible ver una panorámica de la isla misma con sus formaciones de lava y de la cercana Isla Santiago.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos pequeñas islas de origen volcánico en el archipiélago de las Islas Galápagos. La mayor posee una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor está justo al norte de Santa Cruz. Está formada por un cráter de toba, no tiene árboles y muy poca vegetación y su borde se encuentra a 120 metros sobre el nivel del mar. Hay gran cantidad de aves que llegan a la isla en parejas anidar en el entorno cercano al cráter. A pesar que tiene acceso fácil para la mayoría delos turistas, el Servicio de Parques mantiene muy restringidas las visitas a esta isla y se utilizan mayoritariamente a investigaciones.
Haz crecer tu lado creativo
Algo que llama la atención de estos viajes es que son conocidos es por ser una gran fuente de inspiración, concentración y fuerza creativa. Muchos dramaturgos, cantantes y pintores han dicho que pasear por las Islas Galápagos les ha entregado ideas novedosas. Ya se trate de expertos como aficionados, esta es una interesante oportunidad para todos los que necesitan inspiración para desarrollar su arte.