Catamaranes a las Islas Galápagos julio 2018
Tours a las Islas Galápagos en cruceros de primer nivel. Catamaranes a las Islas Galápagos julio 2018.
En GalapagosInformation.com encuentra la mayor variedad de viajes a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más importantes del mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar tus pasajes en línea para empezar a disfrutar de un viaje que te cambiará la vida a bordo de nuestros catamaranes exclusivos.
En general se puede considerar dos temporadas. La primera estación que va de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. La mejor época para visitar las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes es válido para visitar las islas, ya no hay época en donde el clima de Galápagos sea desagradable o no te encuentres con flora y fauna peculiar para conocer. Al tener dos estaciones variadas, las que indican el inicio o la finalización de la reproducción para la mayor parte de las especies, hay meses en los cuales las dos fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Habrá una transición entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo se puede viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición céntrica en el archipiélago en relación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden tomar transportes gratis que llevan a los turistas en dirección al muelle, donde existe la posibilidad navegar hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, donde están la mayor parte de los hostales y hoteles. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, situado en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra casi toda la oferta hotelera.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este encantador lugar tiene para ofrecer. Los viajes todo incluido se pueden solicitar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como la isla Tower y es considerada como la isla más interesante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova donde según no pocos historiadores fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un emplazamiento perfecto para los ornitólogos por la abundante cantidad de aves en la misma, entre ellas algunas como gaviotas de cola bifurcada, que son las únicas gaviotas que cazan por las noches. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido varios derrumbes ocasionados por su anterior actividad. Existen 2 lugares de visita que se puede acceder a través de una brecha a los pies del volcán. Hace millones de años era un gigantesco volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde ciertas aves tienen sus nidos. En el centro de Genevesa se encuentra el lago Arcturus, de agua salada, lugar donde vive la iguana marina de menor tamaño del archipiélago. De la misma forma es posible observar iguanas marinas, focas peleteras y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin es posible bucear a lo largo de la pared interna el lado exterior. Otra opción es desde el exterior del volcán pasando por el canal en la caldera. Genovesa atrae a una enorme cantidad de aves pelágicas, tanto para reproducirse como anidaren esta isla, entre ellas las grandes fragatas, piqueros de patas azuladas, gaviotas de frac, pájaros tropicales pinzones de Darwin y petreles.
Isla Santiago: Oasis natural sin habitantes, conocida por sus singulares formaciones de origen volcánico, hermosas playas y sitios de buceo donde sumergirse entre una riquísima biodiversidad. Uno de los lugares de mayor interés corresponde a la Bahía Sullivan, hogar de interesantes formaciones de lava que han modificado la capa superficial con ondas, lugar ideal para avistar grandes colonias de iguanas marinas y cangrejos de patas rojas. Entre sus playas destacan tanto Playa Espumilla, que tiene un espectacular paisaje de bosques de palo santo y tortugas que acuden a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una hermosa playa
Deportes para todos
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes, como surf o buceo de superficie, disfrutando de este espacio natural y de aguas templadas en playas con iguanas y lobos marinos.