Catamaranes a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Panoramas para ver y conocer en las hermosas Islas Galápagos, patrimonio de la humanidad. Catamaranes a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
¿Buscas un crucero en catamarán a las Islas Galápagos en oferta? En nuestro portal se encuentra toda la información que requieres para reservar tu travesía las hermosas Islas Galápagos, un santuario intacto donde la flora y fauna es simplemente incomparable.
Conocer más: Crucero Islas Galápagos por 4 Días en el Nemo II
Paisajes sobrecogedores, una diversidad que sorprende y restos geológicos que hablan de una historia de millones de años, son características únicas que cautivan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde existen dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y el lobo peletero de Galápagos.
Cruceros de lujo en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” quiere decir dos troncos atados y se usa ampliamente para referirse a varios tipos de embarcaciones de casco. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son muy populares debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el enorme privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen tours en los que es posible disfrutar de un hospedaje tranquilo y relajado. Todos los cruceros en catamarán por las islas cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, terrazas y todo lo que se necesita para que su estadía a bordo sea mágica.
A continuación te mostramos algunos de los increíbles lugares que puedes visitar en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si lo que buscas son viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor opción.
Isla de Santa Cruz: Debido a su ubicación en el centro y la ubicación cercana al aeropuerto de Baltra, la isla de Santa Cruz es uno de los lugares turísticos de galápagos más famosos, donde se encuentra la ciudad más poblada del conjunto, desde donde parten la mayoría de los botes que hacen recorridos en las otras islas. Uno de sus más importantes atractivos es la Estación Científica Darwin, un centro de investigación abierto al turismo, lugar donde es posible conocer numerosos ejemplares de lagartos terrestres y tortugas gigantes, entre los que se encontraba el conocido Solitario George. Otro lugar que destaca en Santa Cruz es Tortuga Bay, hermosa playa de arenas blancas y aguas transparentes, a cuyas costas arriban miles de tortugas marinas para depositar sus huevos.
Isla Isabela: Accesibles solo a través de barcos que salen desde Puerto Villamil, y es a un verdadero laberinto de pasillos de lava, que surgen por sobre y bajo el agua, siendo hogar a una increíble diversidad de animales. Los Túneles, son uno de los mejores espacios del archipiélago para la práctica de snorkel y buceo superficial, siendo posible nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta caballos de mar. Encima de las rocas, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azules.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural situado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altura, desde donde se consigue una de las postales más populares de las islas, dada por una estrecha franja de tierra que divide el mar en dos bahías, con el borde la vecina Isla Santiago como telón de fondo y un pináculo de piedra en un extremo. Luego de disfrutar el paisaje, está permitido descender a las playas, donde es posible realizar buceo superficial y snorkel. Las especies más importantes de Bartolomé sin duda son las tortugas marinas, que eligen este lugar como sitio de anidación y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones muy claras para proteger este ambiente prístino. Los viajeros pueden llegar a la cueva navegando en bote, pero sin encender el motor. Muchísimas rayas, tortugas marinas, gaviotas y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que no pocos equipos de científicos recorren el lugar, tanto para estudiar las formaciones geológicas como la variada biodiversidad existente.
Cientos de especies endógenas
En nuestros viajes todo incluido es posible observar y caminar por el hábitat de animales que han evolucionado durante cientos de años, con una diversidad esplendorosa y totalmente inmaculada.