Catamaranes con descuento a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Los mejores lugares para ver y recorrer en las extraordinarias Islas Galápagos. Catamaranes con descuento a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
Otro Review: Nemo 2 por 8 días
Cruceros en las Islas Galápagos. Si lo que quieres vivir una jornada incomparable, viaja con nosotros en uno de los cruceros que viajan a través de los lugares más importantes de este lugar. El lugar más cotizado de turistas del planeta para conocer la flora más hermosa del planeta.
A grandes rasgos podemos considerar dos estaciones. Desde Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes es válido para recorrer las islas, ya no hay mes en que el clima de Galápagos sea insoportable o no se pueda ver flora y fauna interesante para observar. Al tener dos estaciones climáticas extremas, las que señalan el inicio o el término de la reproducción para la gran mayoría de especies, hay meses en los que las dos etapas se pueden ver al mismo tiempo. Habrá un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Seguir leyendo: Crucero Islas Galápagos por 4 Días en el Nemo II
Recorrer las islas Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si quieres visitar San Cristóbal, tendrás la opción de poder hacer surfing y buceo de baja profundidad. Sumado a esto tendrás la posibilidad de recorrer rincones como el Tongo Reef, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás visitar los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás conocer Bahía Tortuga que es la más grande y reconocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si buscas un pequeño resumen de lo que te puedes encontrar al viajar a las hermosas islas Galápagos en un crucero de lujo, señalamos algunos de los puntos de interés turístico que se pueden recorrer. Si tienes preguntas sobre las condiciones del viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las hermosas playas que se encuentran en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, famosa por las colonias de lobos marinos que suelen encontrarse reposando al lado del océano. Como prácticamente todos los lugares de Galápagos, se puede deleitar la vista con la biodiversidad de aves que merodean la zona, existiendo en este lugar, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Es posible llegar tan solo a través de barcos que salen desde Puerto Villamil, y es a un interesante entresijo de túneles de lava, que se encuentran por encima y debajo del agua, formando el hogar a una enorme biodiversidad de animales. Los Túneles, son uno de los mejores espacios de las islas Galápagos para practicar snorkel y buceo de baja profundidad, siendo posible nadar con tortugas, peces, mantarrayas y hasta caballos de mar. Encima de los roqueríos, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azuladas.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja y tupida, destaca por su estado de naturaleza casi virgen, algo que resulta más escaso en islas más grandes. El trayecto se realiza en base a un camino de 2 km de longitud que la atraviesa de punta a punta, recorrido que permite prácticamente acercarse a fragatas, iguanas terrestres y lobos marinos.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés para los geólogos. Aquí se pueden presenciar enigmáticas formaciones de origen volcánico, que son de interés de académicos y científicos de todo el mundo. Esta isla en particular goza de una elevación de 114 msnm, y se pueden ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos e iguanas marinas negras que se han logrado adaptarse bastante bien a este terreno. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un camino de un kilómetro y medio. En esta peculiar isla está permitido practicar natación y bucear desde la playa.
Fuente de inspiración
Algo que llama la atención de estos viajes es que son reconocidos es por ser una inagotable fuente de inspiración, concentración y creatividad. Gran cantidad de dramaturgos, cantautores y escultores han asegurado que viajar por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas creativas. Tanto para expertos como amateurs, esta es una tremenda oportunidad para aquellos que están buscando recibir la visita de las musas.