Catamaranes todo incluido a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Prepara tu viaje a Galápagos: condiciones, recorridos y datos importantes. Catamaranes todo incluido a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
Las islas Galápagos son el destino ideal para familias o románticos que buscan un viaje que cambiará sus vidas. No es simplemente de un viaje de vacaciones como cualquier otro, sino de una aventura maravillosa a bordo de una de nuestras naves que le permitirán conocer las hermosas islas e islotes de este maravilloso lugar.
Otro Review: Nemo 1 Itinerario B
Paisajes oceánicos y selváticos, una diversidad de especies nunca deja de sorprender y restos geológicos que son testigos de una historia de millones de años, son características únicas que cautivan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde existen 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
¿En dónde se encuentran las islas Galápagos?
Se ubican en el Océano Pacífico a mil kilómetros de la costa este de Ecuador, siendo su ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En realidad, su nombre oficial archipiélago de Colón y su localización en el mapa es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecer. Los viajes todo incluido se pueden solicitar online con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago en línea.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kms al este de la Isla Española. Su nombre viene en homenaje al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración tomó soberanía de las islas. Floreana es muy conocida por su variopinta historia de los bucaneros, balleneros, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo flamencos y tortugas de mar preparando sus nidos. También es posible ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Esta isla también es conocida como Isla Santa María, tiene aproximadamente 150 habitantes y es una de las cuatro Islas pobladas en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta, donde se encuentra el poblado. En el interior de la isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más fotografiados de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas coralinas y aguas transparentes, bautizada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden divisar, retozando entre las rocas o sumergiéndose en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son comunes tortugas e iguanas marinas, además de diferentes especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. Asimismo se puede practicar snorkel y si se tiene un poco de suerte nadar con un lobos de mar.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares turísticos de galápagos que recibe mayor cantidad de visitantes por sus paisajes volcánicos, formaciones rocosas que adquieren colores negras, rojas, naranjas y verdes. Los dos sitios visitables son la “La Playa” y la “Escalera”, la primera está entre sobrecogedores acantilados, permite sumergirse en un mundo submarino, para practicar buceo entre pingüinos, tortugas marinas y otros peces únicos en el mundo. La Escalera por su parte, es el mirador de origen natural más espectacular del archipiélago, en la cima de un cráter extinto, siendo posible ver una vista de la isla misma con sus conos de lava.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Mantiene regulaciones estrictas para mantener la flora y fauna que posee. Los turistas pueden llegar a la cueva navegando en bote, pero impulsados por remos. Muchísimas mantarrayas, tortugas marinas, gaviotas y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que no pocos equipos con interés científico visitan el lugar, tanto para analizar las formaciones geológicas como su importante fauna existente.
El paraíso de los amantes de la vida outdoor
Pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes, tales como surf o buceo de baja profundidad, disfrutando de este ambiente natural y disfrutar aguas deliciosas en playas de arenas blancas.