Catamaranes último minuto a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Los mejores lugares para visitar y conocer en las hermosas Islas Galápagos, en Ecuador. Catamaranes último minuto a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
Más información: Nemo I Itinerario B
catamaranes en las Islas Galápagos. Si lo que quieres experimentar una experiencia incomparable, viaja con GalapagosInformation.com en uno de nuestros cruceros que recorren los lugares más reconocidos de este lugar. El lugar más deseado de turistas de todos los países para ver la flora y fauna más hermosa.
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es importante para no cambiar todo el dinero que tengamos disponible en Quito o Guayaquil.
Aprender más: Crucero a Galápagos 4 Días en el Nemo 2
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
Desde Guayaquil y la capital Quito hay vuelos todas las semanas que realizan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden reservar en línea con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Genovesa: Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada como la isla más llamativa del Archipiélago. Su nombre proviene de la ciudad de Génova donde según no pocos historiadores fue el lugar donde nació Cristóbal Colón. Es un lugar excelente para los amantes de las aves por la abundante presencia de aves, entre ellas algunas como gaviotas de cola bifurcada, las únicas de su especie que cazan de noche. Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido varios derrumbes debido a su anterior actividad. Nos podemos encontrar dos lugares para recorrer a los que se puede acceder a través de una fisura que hay a los pies del volcán, haciendo de esta caminata una experiencia increíble. Hace millones de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, en donde en la actualidad diversas especies de aves tienen sus nidos.
Aprender más: Mega Ofertas de Cruceros a Galápagos
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más recorridos de las Galápagos, es esta preciosa playa de arenas blanquísimas y aguas transparentes, nombrada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden ver, acostados en los roqueríos o nadando en el mar. Además, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas de mar, además de diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. En la playa, también se puede practicar scuba diving y si se tiene un poco de suerte nadar con un lobos de mar.
Isla Fernandina: La isla más joven del grupo de islas, donde se encuentra uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, originario de los diversos tipos de lava que se pueden ver. Su único sitio de visita es Punta Espinoza, una angosta franja de lava y arena que se extiende desde el propio volcán hasta el mar, en cuyas costas están las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar se pueden observar extrañas formaciones de origen volcánico, que atraen a estudiantes y científicos de todo el mundo. Esta isla tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es factible ver aves marinas, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas marinas que se han logrado adaptarse bastante bien a este entorno. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones. En Bahía Sullivan hay un camino de un kilómetro y medio de extensión. En Bahía Sullivan se puede nadar y buceo desde la playa.
Multiplica tus ideas
Estos viajes en catamarán son muy famosos es por ser una gran fuente de imaginación, concentración y fuerza creativa. Gran cantidad de dramaturgos, cantantes y pintores han comentado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas novedosas. Tanto para expertos como aficionados, esta es sin duda una enorme oportunidad para todos aquellos que buscan recibir la visita de las musas.