Crucero a las Islas Galápagos por 1 semana
Recorre las Islas Galápagos en un barco de lujo All Inclusive. Crucero a las Islas Galápagos por 1 semana.
Declarado como Patrimonio de la Humanidad, el grupo de islas e islotes es casi por completo un Parque Nacional, totalizando trece islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes. Miles de viajeros viajan cada año para observar una belleza natural que no tiene igual en el mundo, ya que una gran cantidad de especies de las Islas Galápagos no existen en ningún otro lugar, por lo que se debe viajar hasta acá para verlas en directo. Por cierto, es una experiencia extraordinaria que a muchos les cambia la vida, al poder descubrir la real belleza de la naturaleza intacta.
Paisajes sobrecogedores, una diversidad de especies que sorprende y rocas volcánicas que susurran un relato histórico de millones de años, son características únicas que enamoran a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde conviven casi 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo peletero de Galápagos.
Contenido Relacionado: Ofertas para viajar en el Crucero Nemo 2
A continuación te presentamos varios de los imperdibles atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si estás buscando viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los corsarios, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden apreciar a flamencos y tortugas marinas haciendo sus nidos. Igualmente podemos ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Esta isla también es conocida como Isla Santa María, tiene aproximadamente 150 habitantes y es una de las cuatro Islas con habitantes en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta o Black Beach, donde nos encontramos el poblado. En el interior de la isla, se encuentran las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Lectura recomendada: Playas de las Islas Galápagos
Isla Isabela: Aunque es la isla con mayor superficie de las islas Galápagos, cuenta con una única zona habitada: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que podemos encontrar variados alojamientos de buen nivel y cuya atmósfera es bastante más familiar que Puerto Ayora. Entre sus más importantes lugares de interés destaca Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, desde donde se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otra clase de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, donde hay iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, rayas e incluso delfines. Si bien los colores de su arena es su atractivo más importante, también se puede visitar el interior de la isla, llegando a la cima volcánica, increíble mirador de origen natural que permite vistas de los picos de otros volcanes.
Cerro Dragón: Tiene su nombre debido a en el año 1975, fue uno de los pocos lugares en la Isla Santa Cruz en donde se podían encontrar iguanas terrestres en buen estado. Esta zona fue parte de múltiples intentos de extender los grupos de iguanas, incluso cuidándolas de perros, para poder asegurar su reproducción. A día de hoy no existen perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos realiza gran cantidad controles de otros animales que pudiesen ser peligrosos. En las lagunas de Cerro Dragón, está el hogar del camarón, alimento de los flamencos. En algunas temporadas se hay mayor número y por ese motivo la población de estas aves es mayor. En temporadas muy lluviosas el agua pasa a ser muy dulce y eso provoca que la población de crustáceos disminuya, por lo que las aves también reducen su número. Cerro Dragón ha sido abierto para el turismo desde 1993. La playa tiene muchas rocas. Con marea alta es un muy buen sector para realizar buceo.
Fuente de inspiración
Estos viajes en catamarán de lujo son muy famosos es por ser una gran fuente de inspiración, reflexión y creatividad. Muchos guionistas, artistas y escultores han dicho que viajar por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Ya se trate de profesionales como aficionados, esta es por cierto una tremenda oportunidad para todos los que quieren conectar con su lado creativo.