Crucero a las Islas Galápagos por 4 días
Conoce la Bahía Gardner, la Bahía Tortuga, Isla Seymour y otros lugares turísticos en islas Galápagos. Crucero a las Islas Galápagos por 4 días.
Revisa las mejores promociones en viajes a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Podrás conocer los lugares más emblemáticos del archipiélago acompañado por guías con gran experiencia.
Paisajes oceánicos y selváticos, una variedad de especies que sorprende y restos geológicos que susurran un relato histórico de millones de años, son características únicas que enamoran a los que viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun indómito donde existen dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo marino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar hasta dos semanas visitando todas las bellezas naturales que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden reservar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad famosa por su enorme diversidad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus singulares rituales para encontrar pareja donde el animal macho presume sus patas de tonos azulados a la hembra. Uno de sus sitios de mayor interés corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies únicas que no se presentan en el resto de las islas, como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, y colonias de hasta 15.000 albatros.
Isla Isabela: Accesibles tan solo en embarcaciones que parten desde Puerto Villamil, corresponden a un verdadero laberinto de pasillos de lava, que surgen por sobre y debajo del agua, haciendo de hábitat a una increíble biodiversidad de especies. Los Túneles, se consideran uno los mejores lugares del archipiélago para realizar snorkel y buceo superficial, ya que es posible nadar con tortugas, peces, mantarrayas y hasta hipocampos. Sobre las rocas, una enorme variedad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azules.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas de tonalidades rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien el color de sus arenas es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica, hermoso mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Mantiene regulaciones muy estrictas para mantener este ambiente prístino. Los turistas tienen la posibilidad de visitar la cueva a través de pangas (botes locales), pero sin encender el motor. Gran cantidad de rayas, tortugas de mar, pelícanos y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que gran cantidad de equipos de científicos recorren Tortuga Negra, ya sea para analizar las formaciones geológicas como su biodiversidad presente.
El paraíso en la tierra
En nuestros viajes todo incluido es posible observar y adentrarse al hogar de animales que han estado ocultas durante milenios, con una variedad esplendorosa y totalmente inmaculada.