Crucero de lujo por las Islas Galápagos
Viajar en crucero es una sensación única que te permite apreciar la naturaleza de una forma distinta. Además, la posibilidad de poder desconectarte completamente del mundo no te la ofrece otra forma de viaje. Vuelves a ser el dueño de tu tiempo y eres capaz de disfrutar de unas vacaciones sin pensar en entrar y salir de hoteles o en buscar transporte para ir de un sitio a otro.
Hay destinos que merecen disfrutarse al máximo y las Islas Galápagos es uno de ellos. Este archipiélago ecuatoriano es simplemente un lugar mágico donde el tiempo parece no haber pasado y donde afortunadamente el hombre no ha dejado su huella. Por ello, recorrerlo en sentir que vuelves al pasado. Así que si aún no has decidido cuál será tu próximo destino vacacional, debes optar por un crucero de lujo por las Islas Galápagos.
Hoy día viajar en crucero se ha vuelto tan popular que son muchísimas las compañías que ofrecen tours hacia estas maravillosas islas del Pacífico. Sin embargo, si quieres tener la mejor experiencia de tu vida navegando en un catamarán, debes viajar con Nemo Galapagos. Nuestra empresa ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje placentero.
[enlace_dinamico_es]
Nuestras instalaciones están diseñadas y equipadas con todo lo necesario para estar cómodos. Los viajeros dispondrán de cómodas cabinas con baños privados, aire acondicionado, una exquisita comida todos los días, además de espacios comunes para la socialización y el disfrute de todos.
La atención que ofrecemos en Nemo Galapagos también es de primera. Por ello ponemos a disposición de los viajeros un guía naturalista bilingüe, quien está encargado no solo de ofrecer información referente sobre las islas sino también de la organización de las actividades diarias.
Hacer un viaje en un crucero de lujo por las Islas Galápagos es una de las mejores experiencias que podrás vivir. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un destino único donde la naturaleza muestra toda su perfección.