Crucero pequeño por las Islas Galápagos
Para los amantes de la naturaleza, no puede haber un lugar mejor para vacacionar que las Islas Galápagos. Este archipiélago, ubicado a unos 900 km de la costa de Ecuador, es una de las tantas maravillas que tenemos en nuestro planeta, un lugar que sin duda vale la pena visitar al menos una vez en la vida.
¿Te imaginas poder caminar entre tortugas gigantes, nadar con leones marinos y observar el vuelo de aves exóticas? Todo esto es posible al visitar las famosas Islas Encantadas. Así que si estás pensando en hacer un viaje por este maravilloso lugar, puedes optar por tomar un crucero pequeño por las Islas Galápagos.
Hoy día son muchas las empresas que ofrecen cruceros a las Islas Galápagos y muchas de ellas ofrecen yates con capacidad de hasta 100 personas (que es el máximo permitido legalmente). Sin embargo, desde Nemo Galapagos creemos que para un viaje más placentero y relajado, no hay nada mejor que la exclusividad y la intimidad.
Artículo Relacionado: Galería de fotos de las Islas Galápagos
Por esta razón ofrecemos tres catamaranes de lujo con una capacidad de 12 pasajeros en el caso de nuestros cruceros Nemo I y Nemo II y de un máximo de 16 pasajeros en el caso del crucero Nemo III. Tomar un crucero pequeño por las Islas Galápagos da la oportunidad de conocer mucho mejor las islas y de disfrutar de una atención mucho mejor.
Nuestros cruceros ofrecen todos los servicios necesarios para que los visitantes se sientan cómodos y a gusto durante la travesía. Ofrecemos alojamiento en cabinas dobles, con baño privado y aire acondicionado, además de espacios abiertos para el disfrute de todos los pasajeros.
Si estás planeando tus próximas vacaciones, no dejes pasar esta oportunidad. Visita nuestra página web y revisa todas las opciones disponibles para que elijas el tour que más te convenga. Te garantizamos que será una de las mejores experiencias que podrás vivir.