Cruceros a Galápagos alternativas y opciones 2022
Disfruta una gran experiencia de vida recorriendo Islas Galápagos en los principales barcos All Inclusive. Cruceros a Galápagos alternativas y opciones 2022.
Conocido como Patrimonio de la Humanidad, el grupo de islas es casi por completo un Parque Nacional, abarcando trece islas y más de un centenar de islotes y afloramientos rocosos. Decenas de miles de personas llegan cada temporada para ver un espectáculo natural que no tiene igual, ya que muchas especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no existen en ninguna otra parte, por lo que debemos viajar hasta acá para verlas. Esta es una experiencia extraordinaria que a muchos les cambia la vida, al poder descubrir la real belleza de la naturaleza que no ha sido tocada por el hombre.
Paisajes incomparables, una variedad de especies sorprendente y restos geológicos que relatan un relato de cinco millones de años, son características únicas que encantan a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun salvaje donde existen 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
Otro Post: Promoción única de Cruceros
¿En qué país están las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos están ubicadas en el Océano Pacífico a mil kilómetros de la costa este de Ecuador, siendo su ciudad continental más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. Formalmente, su nombre es oficialmente archipiélago de Colón y forman parte de Ecuador.
A continuación te mostramos varios de los increíbles atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son cruceros para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor de todas las alternativas.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española, con una superficie de 170 km². Floreana es muy conocida por su variopinta historia de los piratas, balleneros, y colonos. Aquí se pueden ver flamencos y tortugas marinas haciendo sus nidos. Igualmente se puede encontrar una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas pobladas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta, donde está el pueblo. En el interior de la isla, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Accesibles solo mediante barcos que salen desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de pasillos de lava, que se encuentran por encima y debajo del agua, haciendo de hogar a una gigantesca biodiversidad de animales. Los Túneles, son uno de los mejores lugares del archipiélago para la práctica de snorkel y buceo, ya que es posible nadar cerca de tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta caballos de mar. Arriba de las rocas, gran cantidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azuladas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha saliente de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el mar, famosa por su población de iguanas marinas, cuyo elevado número hace a veces hasta difícil caminar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, una especie que solo se puede ver en Fernandina e Isabela, muy conocido por tratarse del único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El entorno alrededor, lo componen campos de lava del volcán, uno de los con mayor actividad del mundo.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas en las Islas Galápagos. La más grande ellas tiene una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor está justo al oeste del Aeropuerto de Baltra. Está conformada por un cráter de lava, está desprovista de árboles y su borde está a 120 metros sobre el nivel del mar. Hay muchas aves de cría que llegan a la isla en parejas anidar en el entorno cercano al cráter. A pesar que tiene fácil acceso para los turistas, el Servicio de Parques Nacionales restringe las visitas a la isla y se utilizan a investigaciones de carácter científico.
El paraíso de los amantes de la vida al aire libre
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de practicar deportes marinos, como windsurf o buceo de superficie, gozando de este ambiente natural y disfrutar aguas deliciosas en playas de arenas blancas.