Cruceros a las Islas Galápagos 2018
Viajes a las Islas Galápagos en cruceros turísticos de primer nivel. Cruceros a las Islas Galápagos 2018.
Las islas Galápagos, son el producto de muchísimas erupciones volcánicas. Por su ubicación peculiar han permitido la evolución de flora y faunas únicas en el mundo, de una belleza y variedad difícil de creer. Por este motivo son uno de los destinos más cotizados de los viajeros amantes de la naturaleza y la vida salvaje.
Por lo general se puede considerar dos temporadas. Desde Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. El mejor momento para sacar partido a las Islas Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que todo mes del año es bueno para recorrer las islas, ya no hay época en el cual el clima de Galápagos sea desagradable o no exista flora y fauna peculiar en tu visita. Al existir dos estaciones climáticas distintas, las cuales señalan el comienza o el término de la reproducción para la mayor parte de las especies, existen meses en los cuales las dos etapas se pueden presenciar al mismo tiempo. Hay un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden solicitar en línea hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad del grupo conocida por su enorme cantidad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus singulares rituales de apareamiento. Uno de sus lugares de mayor relevancia es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde abundan especies endémicas que no existen en el resto de las islas, criaturas como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, y bandadas de hasta diez mil albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más recorridos de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas transparentes, llamada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que se pueden apreciar, retozando en los roqueríos o nadando en el océano. Además, en la playa son comunes las tortugas e iguanas marinas, además de diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. Asimismo se puede practicar scuba diving y si se tiene buena fortuna nadar con alguno de los lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una angosta saliente de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su enorme colonia de iguanas, cuyo gran número dificulta pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un animal solo posible de ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El entorno circundante, lo configuran oscuros campos de lava, procedentes del volcán de la isla, uno de los más activos del mundo.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones muy claras para preservar la diversidad biológica del lugar. Los viajeros tienen permitido llegar a la cueva navegando en pequeñas embarcaciones. Gran cantidad de rayas, tortugas, gaviotas y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que gran cantidad de equipos de científicos visitan Tortuga Negra, tanto para estudiar la geología como la exquisita fauna presente.
Tranquilidad y relajo
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes marinos, tales como kayak o buceo de superficie, disfrutando de este ambiente natural con aguas en playas de arenas blancas.