Cruceros a las Islas Galápagos desde Brasil
Oi! Tudo bem? Sabemos que no podemos competir con las hermosas playas de Copacabana, el Iguazú o el Cristo Redentor, pero danos un voto de confianza y te mostraremos las Galápagos, un archipiélago repleto de diversión.
Seguir leyendo: Hermosas fotos de las islas Galápagos
Nemo Galápagos se complace en presentarte las Islas Galápagos, para que disfrutes con tu familia o amigos de una semana de historia, ecología y amor por la naturaleza. Nuestro parque admite sólo un número limitado de visitantes, por lo cual en pocas palabras te mostraremos lo mejor para que tomes tu decisión agora mesmo.
Cambia de aires, ¡estamos a unos kilómetros de distancia! Trae un buen repelente de insectos, traje de baño, y protección contra el sol.
Planifica con tiempo: la mejor época para visitarnos es en temporadas bajas, pero estamos disponibles todo el año. Aprovecha los mejores precios del mercado, accesibles para grandes y pequeños.
Más información: Nemo 1 Itinerario A
- Imagina despertar a bordo de un crucero con las mejores comidas y el mejor servicio, con los más lujosos camarotes disponibles en el mercado.
- Salta de tu cama y presencia los amaneceres más coloridos y espectaculares de Ecuador, para llegar a una tierra repleta de simpáticos animales que te darán la bienvenida a un conjunto de islas volcánicas, con playas fantásticas, sendas totalmente amigables con la naturaleza y un clima agradable.
- Nuestros tours poseen la mejor información sobre las islas, que en el pasado fueron descubiertas tanto por piratas como por naturalistas como Charles Darwin, que clasificó a la mayoría de las especies endémicas que habitan el área (aves marinas, plantas exóticas, depredadores terrestres y más).
- ¿Paseos románticos a la orilla de la playa? ¿Explorar volcanes, rutas acuáticas? ¿Hacer trekking, snorkeling y buceo? ¡Lo tenemos!
Los cruceros a las islas galápagos desde Brasil te permitirán compartir con tu familia y guardar buenos recuerdos de un paraíso terrenal… ¡tan estupendo que no querrás devolverte! Tchau!