Cruceros a las Islas Galápagos desde Canadá
¡En las Galápagos hay de todo menos hielo, frío, castores o árboles de arce! Te ofrecemos un cambio radical de ambiente para dejarte los mejores recuerdos. Descubre un mundo diferente, descubre las Galápagos.
Contenido Relacionado: Nemo 2 por 4 días
Los puntos que más te interesan cuando planeas viajar fuera de tu país son la cultura, la comida, los paisajes naturales y lo que debes llevar a tu viaje. ¡Prepárate para disfrutar un viaje lleno de sorpresas!
- Vuela hasta Quito (Ecuador) y toma otro avión hasta la isla de Baltra, donde te esperaremos para comenzar el viaje en nuestros cruceros a las Islas Galápagos desde Canadá.
- Aquí no necesitarás los típicos toques canadienses, ya que el clima es fantásticamente cálido (puede que los vientos cálidos te recuerden a los chinooks). Despréndete por una semana de los Timmy Ho’s… ¡en Nemo Galápagos te garantizamos que no te arrepentirás del cambio!
- Debes hacer cambio de moneda a dólares estadounidenses.
- Incluye un buen repelente de insectos, traje de baño, protector y bronceador. ¡No olvides los cargadores de tu cámara y teléfono!
Si tu plan es viajar a un lugar tranquilo y relajado, has llegado al lugar correcto En las islas Galápagos está el más sano entretenimiento para ti y para tu familia.
Le puede interesar: Crucero Nemo III en súper promoción
- ¿Te imaginas poder recorrer cada centímetro de naturaleza junto a miles de diversos animales, salir de una jungla para entrar a la playa o simplemente mirar un hermoso cielo lleno de coloridas aves? En las Galápagos conocerás especies nuevas, muchas de ellas centenarias, descubiertas hace cientos de años por Charles Darwin.
- ¿Nunca has visto un volcán? ¡Esta es tu oportunidad!
- Visita numerosos atractivos turísticos y ecológicos, ¡considerados patrimonios mundiales!
¡Las mejores experiencias esperan por ti en nuestras paradisíacas islas! Un viaje lleno de nuevas sensaciones, donde compartirás con cientos de visitantes sedientos de aventura. No te lo pierdas… eh?