Cruceros a las Islas Galápagos desde Chile
Hay lugares tan maravillosos que son capaces de dejarnos sin aliento durante un rato. Las Islas Galápagos son uno de estos sitios espectaculares que nos dejan más que claro que el trabajo de la naturaleza es simplemente perfecto. Con impresionantes paisajes, aguas cristalinas y una flora y fauna única, este archipiélago es sin duda el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.
Para conocer este hermoso destino no hay nada mejor que embarcarse en un crucero. Sí, un crucero es la forma más cómoda y divertida de conocer cada uno de los rincones de estas islas. Con este tipo de viajes los turistas tienen la posibilidad de tener mucho más contacto con la naturaleza y su vez pueden ahorrarse el ajetreo de tener que entrar y salir de hoteles.
Así que si estás interesado en vivir la experiencia de conocer este archipiélago a bordo de un barco, puede optar por alguno de los viajes que ofrece Nemo Galapagos, esto sin importar el lugar donde te encuentres. Por tanto, si quieres reservar cruceros a las Islas Galápagos desde Chile, por ejemplo, puedes ingresar a la web de la compañía y analizar las opciones disponibles.
¿Cómo tomar cruceros a las Islas Galápagos desde Chile?
Con Nemo Galapagos puedes hacer la reserva de tu tour desde el lugar que te encuentres con tan solo ingresar a su página web. Una vez allí podrás consultar las fechas disponibles para los viajes y los itinerarios que puedes escoger dependiendo del tipo de crucero elegido.
La compañía, experta en este tipo de viajes, pone a disposición de los clientes tres embarcaciones distintas para cubrir las necesidades de todas los tipos de viajeros. Todos los viajes parten desde la Isla de Baltra, donde se encuentra el aeropuerto que conecta el archipiélago con las ciudades de Quito y Guayaquil.
Si has decidido que el lugar para tus próximas vacaciones son las Islas Galápagos, te invitamos a que busques el tour que más te guste y reserves desde ya para la fecha que quieres. Te aseguramos que será una de las mejores experiencias de tu vida.