Cruceros a las Islas Galápagos desde Estados Unidos
Hay tanto por ver y conocer en el mundo que a veces es difícil elegir un destino para vacacionar. Los lugares exóticos son uno de los destinos más solicitados por los turistas, ya que dan a estos la oportunidad de disfrutar de parajes que van más allá de lo convencional y los ayudan a ver el mundo desde otra perspectiva.
Aprender más: Islas Galápagos Sur
Uno de estos destinos pueden ser las Islas Galápagos y una maravillosa opción para disfrutar de este lugar la ofrecen los cruceros. Estos se han convertido en una de las modalidades de viaje más populares entre los turistas que quieren vivir la experiencia de conectarse con la naturaleza al máximo.
Le puede interesar: Destinos de un crucero por las islas galápagos
Y lo mejor es que sin importar el lugar del mundo donde te encuentres puedes optar por contratar este tipo de viajes. Por ejemplo, si estás interesado en cruceros a las Islas Galápagos desde Estados Unidos, puedes reservar alguno de los tours que ofrece Nemo Galapagos desde su página web.
¿Cómo contratar cruceros a las Islas Galápagos desde USA?
Si lo que quieres es irte de viaje en un crucero por las Islas Galápagos, Nemo Galapagos pone a tu disposición tres embarcaciones distintas para que contrates la opción que mejor se adapte a tus requerimientos. Nemo I, Nemo II y Nemo III son los cruceros en los que podrás disfrutar la experiencia de conocer este maravilloso archipiélago.
En la página web de Nemo Galapagos podrás encontrar toda la información que necesitas para que tomes tu decisión. Cada crucero dispone de dos itinerarios distintos, uno para viajar por la costa sur del archipiélago y otro para viajar por la costa norte. Sin importar el crucero que elijas ni el itinerario, todos los viajes parten desde la isla de Baltra.
Una vez que hayas elegido la ruta que te gustaría hacer, debes consultar las fechas para los cruceros. Allí también podrás ver los espacios que quedan disponibles para cada fecha, de manera que puedas saber si es posible o no la reservación. Recuerda que siempre es mejor reservar con anticipación para que puedas viajar para la época que deseas. Te aseguramos que será una de las mejores experiencias que podrás vivir.