Cruceros a las Islas Galápagos desde Francia
Viajar en un crucero por las Islas Galápagos es una experiencia inolvidable que vale la pena vivir. No existe una forma mejor de conocer un destino tan espectacular como este sino a bordo de un barco que pueda llevarte rápidamente de una isla a otra, para así poder aprovechar el tiempo al máximo.
En los últimos años los cruceros se han convertido en la mejor manera de conocer lugares exóticos, esto porque ofrecen la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza. Por ello si estás interesado en hacer un viaje como este, debes considerar tus opciones para que el viaje sea realmente una experiencia única.
Contenido Relacionado: Crucero Nemo 2 Itinerario Norte
Debes saber que puedes contratar cualquier tour desde la comodidad de tu casa o el lugar donde te encuentres. Es decir, es posible reservar cruceros a las Islas Galápagos desde Francia, por ejemplo, con tan solo acceder a la web. Una de estas opciones de reserva online la ofrece Nemo Galapagos, una compañía dedicada a hacer viajes turísticos en el archipiélago.
¿Cómo contratar cruceros a las Islas Galápagos desde Francia?
Si te encuentras en Francia y estás interesado en hacer un viaje en un crucero a las Islas Galápagos, debes ingresar a la página web de Nemo Galapagos y allí encontrarás toda la información que necesitas, desde los cruceros disponibles hasta los itinerarios y las fechas específicas para los viajes.
Nemo Galapagos cuenta con tres embarcaciones distintas para adaptarse a todos los requerimientos de los clientes. Así dependiendo de tus gustos y presupuesto podrás elegir el crucero que mejor se adapte a tus necesidades. Para cada una de estas embarcaciones se ofrecen dos itinerarios distintos, uno para conocer la costa norte del archipiélago y otro para conocer la costa sur.
Todos los cruceros parten de la Isla de Baltra, lugar al que se llega por medio del aeropuerto Seymour ubicado en la isla. Al reservar en alguno de los cruceros de Nemo Galapagos los pasajeros tendrán garantizado el traslado desde y al aeropuerto, el alojamiento, las tres comidas diarias y equipos de snorkel, así como la asignación de un guía naturalista.
Conociendo toda esta información, si finalmente has decidido que tus próximas vacaciones serán a bordo de un crucero por las Islas Galápagos, ingresa a la página web de Nemo Galapagos, elige tu itinerario y fecha y haz la reserva. Te aseguramos que tendrás una experiencia maravillosa y hermosos recuerdos de por vida.